buenas tengo mi psp en 1.5 con el dehvook en 2.71 ahora un problrema

bueno pues eso
he dowgradeado mi psp a 1.5 y he metido el dehvook 0.44 con el con el FIRE 2.71

Ahora ya puedo volver a jugar a mis umds pero cuando quiero jugar a mis isos tengo ke kitar la bateria y la MS para ke se vuelva a poner en 1.5
por lo ke he leido si pulsas home+ l o r te saltarian las isos pero cuando voy al umd me sale el juego del umd

ahy alguan otra solucion para esto

un saludo y gracias
Hola, en teoria. cuando das a home y "l" o "R" te sale en la esquina inferior izquierda los isos que tengas en la memoria, lo raro es que te salga con ese metodo el juego del umd, formatea y instalate algun pack de devhook.Suerte.
Saludos!
Segun dices eso te pasa porque arrancas el UMD desde el devhook. Es posible que al no cargar una ISO desde el devhook, no te liste despues todos los backups q tengas en la memory stick.

Yo nunca he probao a cargar un UMD y despues una ISO. Lo mismo falla por eso. Prueba a cargar una ISO, y despues a cambiarte a otra ISO pulsando HOME+L o HOME+R
seguramente lo que haga es seleccionar la iso xo luego deje el umd mount en UMD DISK y no lo cambien a ISO/ANYUMD
Paketostio escribió:seguramente lo que haga es seleccionar la iso xo luego deje el umd mount en UMD DISK y no lo cambien a ISO/ANYUMD

Eso iva a decir yo. ya que me a pasado muchas veces la verdad XD

Y también decirte que no cal que saques la bateria y la memory para volver a la 1.5!! con que mantengas el botonde apagar durante 3-4 segundos y veas como parpadea el led de encendido, al cabo de unos segundos la psp se apagará y al encenderla tendrás tu 1.5 :-)

Un Saludo ;)
ok muchas gracias a todos

ahora ya entiendo como funciona
pensaba ke desde la 1.71 se podian usar las isos apretando home + l o r

un saludo
Puedes seleccionar las isos trankilamente PULSANDO HOME + R o L lo unico que debes tener en cuenta es que no puedes seleccionarlas si tienes en pantalla el icono de acceso al juego UMD. Puedes seleccionar las isos una a una (pasando la ruleta de R o L) por ejemplo desde los menus de musica, video... y tal.

Saludos
6 respuestas