Buenas, tengo un par de dudas

Buenas tardes ;)
A ver os explico, yo tengo una xbox elite y fui a APP hará unos 6 meses, y ahora para poder jugar, necesito el LT+2.0
pues.. mi lector es un Lite-on DG-16D2S, y resulta que APP dejo en internet una copia de mis datos, el cual me he bajado y me vienen dos carpetas ''Custom Firmware'' y ''Firmware Original''.
En Firmware Original me vienen estos archivos, Dummy, Serial, Key,Identify, Inquiry.
Como no quiero gastarme otros 35 € en flashearla de nuevo, os preguntaba si dentro de esos archivos esta mi KEY, como podría actualizarla yo a la 2.0, tengo cable SATA ya..
Y básicamente esto.. espero alguna respuesta, y espero que lo hayais entendido ya que no me explico muy bien :)
Gracias de antemano, un saludo :D !

P.D : mi firmware actual es el LT+1.1
GRACIAS !
en el jf 1.89,cargas tu dummy en open source,en target el ltplus-025-v2.0,le das a spoof source to target y sigues el tuto este desde el paso 4
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Gracias termita, me acuerdo de usted, que me ayudo siempre jeje :)
Pero tengo un problema, el JungleF, me bajo el beta o cual porque me acabo de bajar el beta y no me deja abrirlo..
me podrias pasar un link o algo, si no es de molestia, gracias :)
dakonico escribió:Gracias termita, me acuerdo de usted, que me ayudo siempre jeje :)
Pero tengo un problema, el JungleF, me bajo el beta o cual porque me acabo de bajar el beta y no me deja abrirlo..
me podrias pasar un link o algo, si no es de molestia, gracias :)

abres la carpeta jungleflasher y el contenido de la carpeta libusb lo metes en la carpete jungleflasher y te dejara abrirlo
de todas maneras descargalo de aqui
http://bit.ly/roGhHe
he metido el libusb.dll en la carpeta donde esta el jungle y aun asi nada... llamame torpe.. pero no funciona :S !
tengo windows xp, quizás tenga que meter el net framework ? !
El net fremawork es un prerrequisito para flashear. Debes tenerlo siempre. Creo que debes tener el 2.0 o superior.
ok, ya estoy instalando el netframework 2.0
aver si ahora me deja abrir el jungle ;)
y d dnde me bajo el lt+2.0 ? y dnde lo meto en la carpeta firmware del jf ¿?
dakonico escribió:ok, ya estoy instalando el netframework 2.0
aver si ahora me deja abrir el jungle ;)
y d dnde me bajo el lt+2.0 ? y dnde lo meto en la carpeta firmware del jf ¿?

metelo en la carpeta firmware y lo puedes pillar de dekazeta
Me he bajado este: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... eme-lt-20/
Es ese no ?
He abierto el .rar y me vienen muchas cosas: debo meter esto
-0800_BenQ and phat Lite-on v3
-Stock firmware
-Firmware
-0800_samsung_SSv2_Only_No_AP25

Lo de samsung esta claro que no pero lo demás nose, una ayudita :D
dakonico escribió:Me he bajado este: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... eme-lt-20/
Es ese no ?
He abierto el .rar y me vienen muchas cosas: debo meter esto
-0800_BenQ and phat Lite-on v3
-Stock firmware
-Firmware
-0800_samsung_SSv2_Only_No_AP25

Lo de samsung esta claro que no pero lo demás nose, una ayudita :D

dentro de la carpeta fw esta el LTPlus-025-v2.0.bin,es es el que debes de usar,no te confundas con los 0225 que no tienen nada que ver
vale entonces meto en la carpeta de firmware lo que me dijiste, otra pregunta cuando conecto la lectora a la placa base de mi ordenador sata, para actualizarla tengo que dejar la bandeja entre abierta y eso ? esque me acuerdo que habia que hacer algo de eso,
y si llamadme desconfiado.. pero esque me da miedo de romper el lector de hacerlo mal... necesito estar informado de todo, y no veo ningun tutorial en video por hay..
gracias a todos
Exactamente. Debes poner la lectora en modo B. Abres la bandeja, luego la vuelves a cerrar y a mitad del camino sacas el cable de alimentación de la lectora. Lo vuelves a conectar y procedes a realizar el flasheo.
dakonico escribió:vale entonces meto en la carpeta de firmware lo que me dijiste, otra pregunta cuando conecto la lectora a la placa base de mi ordenador sata, para actualizarla tengo que dejar la bandeja entre abierta y eso ? esque me acuerdo que habia que hacer algo de eso,
y si llamadme desconfiado.. pero esque me da miedo de romper el lector de hacerlo mal... necesito estar informado de todo, y no veo ningun tutorial en video por hay..
gracias a todos

no hace falta poner la bandeja abierta para nada
Mala mía entonces. Por eso digo que no hay que ponerlo en modo B. [+risas]

Sin embargo dije que debia hacerya que en este tutorial lo dicen claramente y es ese el que siempre sigo para mi lector liteon. hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
13 respuestas