Posei escribió:Ñomo escribió:RA0979 escribió:Al final las tiendas tienen la posición ventajosa , y pueden alegar lo del error tipográfico para no venderte la grafica
Enlace.
si os fijáis en esto
El problema es claro, por un error de la web has comprado un PC bajo coste
En el ultimo comunicado dicen que es el total del pc entiendo a mi criterio, cuando en un principio solo decían la grafica.
También mirando el precio en otras webs sale el mismo numero de componentes a un precio menor del que me quieren hacer pagar si añadiríamos esos 486e para andar en números exactos aunque redondeé a 500e
Y aun pagándoles yo esos 486e Extra ellos dicen que se quedan a 0 ganancias del equipo.
pero bueno yo tampoco quiero hacerles ningún mal, puse el tema aquí porque me pareció raro ya que era la primera vez que compraba un ordenador montado... Siempre los compre por piezas en diferentes sitios donde tenia mejores precios ni mas ni menos.
Ryoga99 escribió:Es curioso lo de la LPD, hace años participé en una promoción de ASUS para recibir un reembolso de 30€ al comprar una tablet, tenias que mandar los datos, y los incluirían en un fichero propiedad de la empresa XXX. Si querías revocar tus datos tenias que escribir a tal correo. Pues bien escribí, no tuve respuesta, volví a escribir y nada.
Total que fui a la web de la agencia española de protección de datos, a interponer una reclamación contra esta empresa por no borrar mis datos y me pedían, ojito fotocopia del DNI por ambas caras y mis datos.
Osea quiero poner una reclamación en el organismo que se encarga de velar por tus derechos, y ellos mismos me piden TODOS mis datos incluido foto del DNI. LOL, el pez que se muerde la cola.
Luego tendría que poner otra reclamación contra la propia agencia de protección por quedarse mis datos o los borrarían automáticamente? Al final por pereza lo dejé.
Posei escribió:si ya no es por el dinero. pero andar así por 1 puñetero ordenador...
en el ultimo correo que les mande hoy les pedí que termináramos con el debate y que porfavor me lo suministraran en pocas palabras. que no quería terminar en consumo etc.
Y me han contestado esto.
El problema es claro, por un error de la web has comprado un PC bajo coste.
puede ser tan fácil como llamar a cetelem y decir que cancelen la financiación y ya está,.
Como me tengo que tomar esto?
Coolmod Gaming escribió:Hola,
Me parece muy bien todo lo que decís, de verdad, pero una cosa es hablar con propiedad y otra faltar el respeto como en algunos post de este thread, que al final todos somos personas y podemos tener fallos. Desde att al clte están intentando buscar solución al tema.
He de decir que la gente en general, está acostumbrada a "aprovechar el bug" cuando tiene la oportunidad, no digo que sea el caso, pero viendo la configuración y el precio de compra, algo ya no encaja, ni comprando las piezas sueltas encaja.
Os puedo asegurar, que siempre que surge cualquier tipo de problema, no pegamos la patada y lo dejamos en el olvido, si no que damos la cara e intentamos que el cliente quede satisfecho en cada una de las ocasiones que sucede.
Un saludo
katatsumuri escribió:Parece ser que ya se pueden ir haciendo reservas de GPU's en la tienda en dos de los modelos de toda la serie, corred que nos las roban
Dfx escribió:@bromutu La HOF tiene un precio "disculpable" porque se está vendiendo cara al ser una edición especial, de las otras que has capturado el precio si que está bastante inflado.
Me parece muy bien todo lo que decís, de verdad, pero una cosa es hablar con propiedad y otra faltar el respeto como en algunos post de este thread, que al final todos somos personas y podemos tener fallos. Desde att al clte están intentando buscar solución al tema.
He de decir que la gente en general, está acostumbrada a "aprovechar el bug" cuando tiene la oportunidad, no digo que sea el caso, pero viendo la configuración y el precio de compra, algo ya no encaja, ni comprando las piezas sueltas encaja.
Os puedo asegurar, que siempre que surge cualquier tipo de problema, no pegamos la patada y lo dejamos en el olvido, si no que damos la cara e intentamos que el cliente quede satisfecho en cada una de las ocasiones que sucede.
Un saludo
bromutu escribió:katatsumuri escribió:Parece ser que ya se pueden ir haciendo reservas de GPU's en la tienda en dos de los modelos de toda la serie, corred que nos las roban
3200€ una gráfica... mas de medio millón de pesetas.
A dónde hemos llegado.
katatsumuri escribió:bromutu escribió:katatsumuri escribió:Parece ser que ya se pueden ir haciendo reservas de GPU's en la tienda en dos de los modelos de toda la serie, corred que nos las roban
3200€ una gráfica... mas de medio millón de pesetas.
A dónde hemos llegado.
yo ya he agarrado tres, son las únicas que podemos reservar, he hipotecado mi casa, al perro y he vendido a mi hijo al mercado chino de esclavos, cosas del libre mercado
Un saludo
Un saludo
KLaiN escribió:Me suena a que has cogido el configurador de PCs que tienen ellos (que es el único sitio donde montan las gráficas de la serie 3XXX) y lo has modificado para hacerte el PC que tu querías y evitar comprar uno de sus premontados pero a la vez hacer un pedido que incluya una de esas gráficas que reservan solo para ese tipo de ventas o para conseguir la gráfica suelta de alguna manera.
KLaiN escribió:No se @Posei, a mi la historia me suena a la clásica picaresca española.
Me suena a que has cogido el configurador de PCs que tienen ellos (que es el único sitio donde montan las gráficas de la serie 3XXX) y lo has modificado para hacerte el PC que tu querías y evitar comprar uno de sus premontados pero a la vez hacer un pedido que incluya una de esas gráficas que reservan solo para ese tipo de ventas o para conseguir la gráfica suelta de alguna manera.
Vamos, digo me suena porque ya con en el primer mensaje el compañero @usurario te señala que faltan detalles que omitiste voluntariamente para no detallar mucho la historia.
No pretendo criticarte ni nada, me limito a exponer que lo que se traduce del hilo es eso, que estás en una situación ambigua de la que no das muchos detalles porque así es más fácil presentarla en el foro, opino un poco como @Ludvik, lo que más me llama la atención es la reacción del foro de validar automáticamente la historia del OP y palante con las quejas.. entiendo que es que la situación actual de las gráficas esta creando mucha crispación y ya "todo" nos parece normal por eso es sencillo solidarizarse con las injusticias aunque estas no estén detalladas.
Fuera el supuesto que digo yo o no, me parece que lo más lógico por parte de @Coolmod Gaming sería tragar con tu solicitud y bloquear lo que haya causado el problema hasta que puedan aplicar los cambios que necesiten para asegurarse de que la situación que les has creado no se repita.
El que te quieran mandar a paseo por ahorrarse "unos euros" siendo una tienda lo veo bastante lamentable, prefiero la imagen de cara con mis clientes que unas pérdidas de cientos de euros. Lo que pasa es que desconozco su situación, lo mismo ellos tenían esa gráfica destinada para un montaje que está en cola y tu picaresca les ha puesto en un compromiso con un cliente que si compró el producto que ellos ofrecían, sin hacer triquiñuelas.
Como digo, al no contarnos exactamente que chanchullito has hecho es difícil opinar objetivamente, pienso que debería ser algo que hableis entre la tienda y tu siendo ambos igualmente comprensivos.
KLaiN escribió:No se @Posei, a mi la historia me suena a la clásica picaresca española.
Me suena a que has cogido el configurador de PCs que tienen ellos (que es el único sitio donde montan las gráficas de la serie 3XXX) y lo has modificado para hacerte el PC que tu querías y evitar comprar uno de sus premontados pero a la vez hacer un pedido que incluya una de esas gráficas que reservan solo para ese tipo de ventas o para conseguir la gráfica suelta de alguna manera.
Vamos, digo me suena porque ya con en el primer mensaje el compañero @usurario te señala que faltan detalles que omitiste voluntariamente para no detallar mucho la historia.
No pretendo criticarte ni nada, me limito a exponer que lo que se traduce del hilo es eso, que estás en una situación ambigua de la que no das muchos detalles porque así es más fácil presentarla en el foro, opino un poco como @Ludvik, lo que más me llama la atención es la reacción del foro de validar automáticamente la historia del OP y palante con las quejas.. entiendo que es que la situación actual de las gráficas esta creando mucha crispación y ya "todo" nos parece normal por eso es sencillo solidarizarse con las injusticias aunque estas no estén detalladas.
Fuera el supuesto que digo yo o no, me parece que lo más lógico por parte de @Coolmod Gaming sería tragar con tu solicitud y bloquear lo que haya causado el problema hasta que puedan aplicar los cambios que necesiten para asegurarse de que la situación que les has creado no se repita.
El que te quieran mandar a paseo por ahorrarse "unos euros" siendo una tienda lo veo bastante lamentable, prefiero la imagen de cara con mis clientes que unas pérdidas de cientos de euros. Lo que pasa es que desconozco su situación, lo mismo ellos tenían esa gráfica destinada para un montaje que está en cola y tu picaresca les ha puesto en un compromiso con un cliente que si compró el producto que ellos ofrecían, sin hacer triquiñuelas.
Como digo, al no contarnos exactamente que chanchullito has hecho es difícil opinar objetivamente, pienso que debería ser algo que hableis entre la tienda y tu siendo ambos igualmente comprensivos.
Posei escribió:Por parte de coolmod esta arreglado asumen el precio y an quedado en enviar el equipo
respecto a lo demas esta noche contestare que estoy trabajando
Herionz escribió:Pillo sitio para cuando le llegue el PC y no arranque.Es broma.
elcapoprods escribió:Herionz escribió:Pillo sitio para cuando le llegue el PC y no arranque.Es broma.
O no, que hace un mes o mes y medio dos foreros con equipos montados de Cm no arrancaban.
SECHI escribió:No entiendo exactamente tu mensaje.
Posei escribió:Por parte de coolmod esta arreglado asumen el precio y an quedado en enviar el equipo
Dunadan_7 escribió:Posei escribió:Por parte de coolmod esta arreglado asumen el precio y an quedado en enviar el equipo
Me alegro. Ahora atento a que esté todo correcto en el pedido.
Coolmod Gaming escribió:He de decir que la gente en general, está acostumbrada a "aprovechar el bug" cuando tiene la oportunidad, no digo que sea el caso, pero viendo la configuración y el precio de compra, algo ya no encaja, ni comprando las piezas sueltas encaja.
Jhonny_palillo escribió:Dunadan_7 escribió:Posei escribió:Por parte de coolmod esta arreglado asumen el precio y an quedado en enviar el equipo
Me alegro. Ahora atento a que esté todo correcto en el pedido.
Y no le pidan "gastos de gestión" o algo parecido
mpxinside escribió:¿Tan relevante es saber lo que compró? Si el configurador le dejó, validó y pagó...¿que más da lo que fuera? En cualquier caso será fallo de la web si no va como debe.
mpxinside escribió:¿Tan relevante es saber lo que compró? Si el configurador le dejó, validó y pagó...¿que más da lo que fuera? En cualquier caso será fallo de la web si no va como debe.