Buenas, tengo una duda sobre la 3DS XL

Buenas a todos, he leído el foro durante años pero nunca he escrito.

Me voy a comprar la New 3DS XL por que entiendo que es la mejor versión de esta portátil, no es así?

No obstante tengo una duda: He comprado el Zelda between worlds antes que la consola y no sé si este juego está adaptado para la versión XL, o lo voy a ver con marcos negros.

Vosotros sabéis si todos los juegos para 3DS ( incluído este ) están adaptados para la versión XL?

Gracias de antemano.
Ningún juego tiene marcos negros, todos los juegos se adaptan a la pantalla "estirándose".

Sobre cuál es mejor o peor versión de la consola, es a gusto personal. Yo me quedaría con la New 3DS normal (una XL la vería con mejores ojos si toca con pantallas IPS y no TN, como la mayoría).
DLoro5 escribió:Ningún juego tiene marcos negros, todos los juegos se adaptan a la pantalla "estirándose".

Sobre cuál es mejor o peor versión de la consola, es a gusto personal. Yo me quedaría con la New 3DS normal (una XL la vería con mejores ojos si toca con pantallas IPS y no TN, como la mayoría).

Hola, cuando metes un juego de DS en una XL, aparecen unos marcos negros que puedes quitar si pulsas start prolongadamente al encender la consola, y entonces el juego se "estira", pero pierde definición lógicamente.

La pregunta es que si pasa esto con todos los juegos, o es cosa sólo de los juegos de la antígua DS
@Dyzzy Sólo con los de DS. Cómo digo, los de 3DS se estiran adaptándose a la pantalla.
DLoro5 escribió:@Dyzzy Sólo con los de DS. Cómo digo, los de 3DS se estiran adaptándose a la pantalla.

vale gracias
4 respuestas