Buenas un nuevo por aki

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas el caso es ke me habia comprado una GC de segundamano y me ha dado por empezar ahora a explotar sus posibilidades, aver si me podeis informar un poco de las diferentes formas para cargar back ups, ya se me direis ke utilize la busqueda y tal pero eske hay la de dios de hilos desfasados y me pierdo, e visto lo los adaptadores de sd a la tarjeta de memoria. con eso hace falta algo mas para cargar back ups? un swap o algo asi?.

un saludo y haber si contesta alguien ke este foro debve tar ya un poco abandonado

un saludo
De abandonado nada!

Tienes el chip Xeno por unos 10€ facil de usar y de instalar tu mismo!
¿Si te pillas el chip Xeno GC Memory Flash puedes cargar backups?
Estoy muy interesado porque un amigo me regalo su Cube con 6 juegos y puedo conseguir más.Lo instalo yo mismo(¿hay algo que soldar con ese chip?)y listos para jugar,¿no?(ya me dijeron que programas usar para realizar los backups)
Mi ultima duda antes de dormir...¿Puedo cargar dvd normales con el chip o hay que modificar la carcasa de la consola?(si no con hacer un backup en un minidvd ¿funcionaria?)Gracias,la scene de la Cube es una gran desconocida para mi [oki]
Buenos dias, utilizo este thread para no crear otro aparte.
Les comento soy de Argentina , mañana me llega una Gamecube con el Chip Qoob Sx Pro (o algo asi) y tambien trae el BBA y el PSO Original. Busque pero no me quedo claro, si vale la pena utilizar el BBA para jugar Isos desde la PC.. O mejor grabo en dvds (ya qeu la consola esta modeada para utilizar dvds de 12cm)
3 respuestas