Buenas, una dudilla

¿Si una persona me llama hijo de puta y edita rápidamente no puedo reportarle? Habiéndolo visto varios usuarios.

Es sólo esa dudilla, nada más.

Gracias.
Supongo que puedes reportarle perfectamente puesto que, según tengo entendido, los moderadores pueden ver qué había en los mensajes antes de editarlos. Así que siempre y cuando lo notifiques adecuadamente en el reporte, no creo que tengas ningún problema.

Un saludo!
Veltex escribió:Supongo que puedes reportarle perfectamente puesto que, según tengo entendido, los moderadores pueden ver qué había en los mensajes antes de editarlos. Así que siempre y cuando lo notifiques adecuadamente en el reporte, no creo que tengas ningún problema.

Un saludo!

Muchas gracias. La verdad es que en el fondo me da un poco igual, se merece el reporte, pero supongo que un momento de calentón lo tiene cualquiera...

En fin, gracias por aclararme la duda, para la próxima ya sé qué tengo que hacer. xD
De nada hombre :p Si la persona en cuestión no quiere ser reportada, que no insulte gratuitamente. Desde mi punto de vista el reporte está (estaría) perfectamenten hecho; al menos se la da un toque para que recapacite un poco antes de escribir un mensaje tan poco apropiado.
Jeje, pues ya se me ha adelantado alguien y le han reportado, ¡Qué le vamos a hacer!
Ya reporté yo, no prob
5 respuestas