Buenas y malas noticias de shinchan

Encuesta
Que haras al respecto del DVD?
21%
3
43%
6
 0%
0
36%
5
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 02 ene 2004 00:20.
Bueno pues eso, buenas y malas noticias sobre shinchan... la primera es que en japón van a estrenar una nueva película el 17 de abril (Crayon Shinchan Sekiyou no KASUKABE BOYS) y parece que sera un "western" :D

La segunda buena noticia es que en marzo se va a editar directamente en DVD la primera película de shinchan que se hizo en japon, Crayon Shinchan ACTION Kamen vs HAIGURE Maoh.

Y la mala noticia? pues la misma que la que acompañaba el DVD de las bolas perdidas... este no vendra acompañado de su pista en idioma nippon. Por descontado incluyen los idiomas nacionales pero del original ni rastro...

No se si algunos os mobilizasteis enviando mails de protesta (yo creo que es indigno y una estafa vender un DVD sin la pista de audio en version original), pero os animo a que lo hagais de nuevo o lo volvais a hacer, parece que LUK esta "entuzoderida" (XD) en no meter pista de audio en VO en sus DVDs... eso da a pensar de que se ahorra pasta en añadir la pista ademas de no comprarla con el audio (o editarlo en el audio, pq en principio necesitan la pista equivalente a los FX y musica)

La otra mala noticia que acompaña el DVD es el cambio de titulo, ya que no aparece Ultra Heroe en él, sino que se llama "La invasion", un titulo perfecto y clavado... digno de las mejores traducciones de titulos de las peliculas de los 80 y anteriores....

Os pongo una pequeña votación, para saber mas o menos que va a hacer la gente al respecto

Datos sacados de http://pagina.de/shinchan/ (es mia... perdón por la publicidad :$ esta en catalan y pido otra vez perdón pero no dejeis de visitarla que es muy bonita... :P)

PD: EL mail que envie yo para la anterior película, alla en septiembre, no recibio respuesta alguna.
Hombre...malo es, pero tampoco horrible.
Puede que lo vea así porque no pienso comprarla.
Seguro que si fuese evangelion ya estaría quemando pueblos...pero malas ediciones las ha habido siempre.
La mejor réplica es la que se escribe con dinero...no la compres ;)
Comprarla no la comprare, tranquilo, almenos esta edicion... en amazon.co.jp ya tengoi en mi carrito de la compra ese DVD :)
Y no es que lo hagan únicamente con shin-chan, a mi también me ha fastidiado bastante el encontrarme las películas de Doraemon sin su Versión Original correspondiente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo por ahora no sé japonés, así que me da igual que no venga en nippon...

y sin saber el idioma sólo lo pondría para echarme unas risas con las voces, pero nada más.

así que he votado que me da igual [mamaaaaa]
Escrito originalmente por da_hot_funk
yo por ahora no sé japonés, así que me da igual que no venga en nippon...

y sin saber el idioma sólo lo pondría para echarme unas risas con las voces, pero nada más.

así que he votado que me da igual [mamaaaaa]

Hombre...supongo que es con subtítulos en español.
La verdad es que las voces originales, el nombre de las técnicas o títulos importantes....estas cosas siempre se agradecen ;)
Comprarlo no lo comprare, de hecho ya tengo el DVD japo localizado y a la espera de capital pa traerlo para aca :P

La verdad es que... solo he visto el DVD de Shinchan (el otro dia estaba dudando en pillar un pack de 4 DVDs de doraemon... pero el mono verde me lo impide xD), pero es quizas la peor edicion en DVD que he visto nunca... al menos eso creo...

No entiendo mucho de auditoria de DVD, asi que si meto la pata me corrija alguien, bien, el DVD de shinchan tiene una estructura asi:

Menus:
...Animaciones de menus en castellano
...Animaciones de menus en catalan
...Animaciones de menus en gallego
...Animaciones de menus en vasco
Pelicula:
...Pelicula
......Video
......Audio: castellano
......Audio: catalan
......Audio: gallego
......Audio: vasco
Extras:
...Extras en castellano
......Video
......Audio: castellano
...Extras en catalan
......Video
......Audio: catalan
...Extras en gallego
......Video
......Audio: gallego
...Extras en vasco
......Video
......Audio: vasco

Mas o menos es asi que recuerde, lo alquile y me lo mire por curiosidad.... la verdad es que no entiendo los extras... lo normal (creo yo) seria tener los extras como en la pelicula, 1 video con los 4 audios.. asi que lo que consiguen es quadriplicar el espacio de los videos... por lo que se denota que no querian malgastar el espacio del DVD9 (DVD de 9GB aprox) en el que esta hecho el DVD (creo recordar que aún hay sitio para audio en japones)

Para ver el contenido del DVD (tal y como lo he mencionado) tube que usar un programa para petar el DeCSS (raro que lo lleve.. me sorprendio!) y la verdad es que era el codigo mas ESTUPIDO nunca visto.. no se si se genera por random o se especifica.. pero realmente tonto... no creo que proceda decirlo, aún que es facil descubrirlo

Supongo que en el DVD no especifican que es una "edición especial" ni nada de eso, pq sino si que es pa matarles...

No se para vosotros que implica un DVD pero para mi implica, minimo, esto:

Pelicula
Audio original
Audio castellano
Subtitulos en castellano
Menus en castellano

Esto es lo que considero yo un DVD pelado, pelicula+2 audios+subs casi casi lo que ofrece una peli en dual y subtitulada en la tele... todo lo que este por debajo de esto, deberia de cobrarse a menos de 5€!!!! Como shinchan incumple el audio original (y creo que los subs, me corrigan si me equivoco), por muchos idiomas que lleve... para mi ya no responde a mis espectativas....

A todo eso solo quiero llegar a decir que a mi ver, el precio del DVD no es ni mucho menos el que tiene, como mucho pagaria uno 12~15€ (quizas a estas alturas ya este a este precio, pero ya sabeis... el mono verde...)

PD: Yo tampoco se japones, no tanto como apra poder gozar de una peli, pero con subtitulo (en japones) pillo algun que otro chiste... me he visto mas de una peli japo sin subtitulos, a palo seco (raw power) y la verdad es que te divierte mas... I''s la tengo entera (casi, me falta 2 tomos) en japones, y la verdad es que hasta que descubri el verdadero guion me gustó.... lo mejor de ver cosas en japo sin entender, es que tu te haces tu historia y a veces mucho mas divertida que la original xD
yo toi deacuerdo con ark (p cierto ark, wenas cuanto time) si fuera evangelion qmaria to lo que estuviera a mi paso hasta q estuviera en condiciones, pero p shin chan, si la veo en español ya es un milagro.
Escrito originalmente por ff7-cloud
yo toi deacuerdo con ark (p cierto ark, wenas cuanto time) si fuera evangelion qmaria to lo que estuviera a mi paso hasta q estuviera en condiciones, pero p shin chan, si la veo en español ya es un milagro.

Hombre tio!!! Cuanto tiempo...
Y como es que ahora te me pareces a Kenshin? [poraki]
apañero, es q ya era hora de cambiar la imagen, q llevo ya 3 años con la misma.
salu2
Acabo de hacer otro descubrimiento de la magnifica edición en DVD que gozamos.. mas que un AC3 tenemos un MP3... ya que tiene una calidad 192kbps!!!!!

Los normales son 448 oi 384 (el doble que la del DVD).. cada vez siento que estan estafando mas pasta a mas gente...

(PD: Ya tengo el audio japo de la peli... cuando tenga tiempo voy a hacer un montaje en DVD xD)
Y lo del numero de movil del titulo?
No tenias donde apuntar, eh? [poraki]
eso es q se qdo sin papel y ya aprovecho el post. ya q lo pones nos podrias informar d quien es el num :D
jajajajajaja q cotilla q soy :P
dewwwwww
xD se ha colado.. pero es pura casualidad que parezca un mobil :?

Taba haciendo unas pruebas con python y por pereza a abrir el notepad... XD
14 respuestas