Buenas!!! y Registro de psp Japonesa

Buenas tardes. No se si el mensaje va aqui o no. Si no va aqui que lo cambie algun administrador :-D.

Primero presentarme, soy un nuevo miembro del foro (me acabo de registrar), y tengo una psp con FW 3.03 OE-C.

El mensaje este no sólo es para presentarme sino que es para dar respuesta a una pregunta que he encontrado en uno de los threats respecto a lo del Codigo de Acceso (buscando información al respecto he dado con este foro).

Un forero (no me he fijado en quien era :-P), preguntaba como se podia registar una psp japonesa en la página de yourpsp.com; y su consulta ha quedado sin respuesta (al menos que yo sepa).

Bien, mi psp es japonesa y la tengo registrada.

Lo que hice fue introducir todos los datos que pedía la página de registro, pero en el número de modelo cambiado. En vez de la psp-1000, metí que era psp-1003. Puede que por pura casualidad me funcionase, pero lo hizo. Ahora no me acuerdo si lo había probado con algun otro modelo (1004, etc) o fue a la primera. El número de serie no me lo inventé sino que puse el de mi psp. Lo único inventado es el modelo.

Espero que sirva de algo.

Kain0666
Wenas!

Gracias por la info pero creo, que tuvistes suerte!

Yo tengo un post por ahi con esa informacion sobre como registrarla y nada, no hay manera...

Acabo de probar con el 1003 pero nop.

La fecha de compra, tu pusistes la verdadera? Es que la mia no se cual es puesto que se la compre a otro usuario ^^

Saludos
Sip, puse la fecha real: el 6 de diciembre de 2005.

Siento que no te funcione [triston]

Saludos
Pero el mismo número lo puede tener otra persona no??
Aparte del 1003.

Saludos XD
Imagino que para que se repitan tienen que vender muuuuuuuuuuuchas PSP xD, aunque de todas maneras, solo por probar y si no infringe ninguna norma ni nada, que alguien postee el numero de serie de una PSP ya registrada exitosamente para que hagamos las pruebas los demas.

Vamos lo que se pide en la web de YOURPSP:

- Fecha de Compra
- Numero de Serie
- Modelo
Y de lo demas ya ponemos lo que sea...

Toy llamando a Sony Playstation pero no me lo cojen me tienen en espera xD

Actualizo con lo que sea xD

Saludos!

EDIT:
Jojojojojo, ya he llamado y despues de 15 minutos musicales (casi me corto las venas a bocaos) me ha dicho el nota que claro, al ser japonesa, aqui como que no se puede registrar, que instalara no se que paquete de idiomas de Windows XP, me metiera en la pagina Japonesa de Playstation y alli la registrara...

TURURU! Asi que le he empezao a soltar bola tras bola y le he dicho que la compre en el Corte Ingles, para a ver si colaba y me la registraban ellos y me daban alguna solucion, pero nah...

Solo me queda, que el apartado anterior de que si alguien hace el favor de postear los datos de su PSP poder registrarla asi y estar un poco mas feliz... ( ME TIENE FRITO, YA ES REGISTRARLA POR RABIA xD )

Salusdossss
4 respuestas