buenas

perdon alguien me puede decir una forma segura de actualizar la consola
actualizar que???dash??Lector???
a la toma otro qeu se registra solo para preguntar ;)
nachomacho93 escribió:a la toma otro qeu se registra solo para preguntar ;)

TODOS al principio nos registramos para preguntar :-?

y despues nos las damos de SABIONDOS y nos da por responder [fumando]
Claro que todos nos registramos para preguntar, pero al menos tienes que leer un poco y ser mas concreto al preguntar o hay alguien capaz de saber lo que quiere con solo leer lo que pregunta ¿que quieres actualizar?
Gasporano escribió:
nachomacho93 escribió:a la toma otro qeu se registra solo para preguntar ;)

TODOS al principio nos registramos para preguntar :-?

y despues nos las damos de SABIONDOS y nos da por responder [fumando]

mentira, yo me registré para responder, solo creé un hilo en mi año casi y medio de registro, y tengo muchos, muchos mensajes.
¿Para responder que?... Todavia te acuerdas?

Llegaste aqui siendo sabiondo y con muy buena memoria [oki]
ricotero escribió:perdon alguien me puede decir una forma segura de actualizar la consola

con un pedrive o un juego original
lo siento gente, no confronten entre utds. no era mi intencion, pense que nadie me daria una respuesta lo siento, tengo copias y no puedo jugar a la hermandad, me pide actualizar la consola y me da miedo, porque escuche rumores de que puede dejar den leerv otras copias, no tengo idea de que es lo que debo hacer, les agradesco por su paciencia y perdon por hacerles perder el tiempo
que Firmware tienes en el lector ?
como hago para saberlo no tengo ni idea donde debo mirarlo lo del firmware
ricotero escribió:como hago para saberlo no tengo ni idea donde debo mirarlo lo del firmware

por lo pronto habriendo la consola y mirando la pegatina del lector,,,para saber ke lector es, primero ke nada,,,lo segundo es ,,si esta flasheado ya,,, ke version de flasheo tienes,,
11 respuestas