Buenasss, un colega más se presenta

Pos eso
La verdad es que visito asiduamente los foros de EOL, sobre todo el de la cube, asi que al final me he dicho, que demonios!, a registrarse y a postear.

La verdad es que llevo con esto de los juegos desde hace siglos, con el vetusto y maravilloso spetrum, diosss que tiempos.
En el plano consolero me inicié con una mastersystem de Sega
Disfruté de la supernintendo poco despues (no todo lo que pude, no había muchas pelas en aquella época) hasta que al final me metí a fondo con el vicio en el PC, con lo que la generación PSX y N64 me la perdí.
No quería que me pasara lo mismo en esta, asi que me agencié una dreamcast, gran máquina que posteriormente malvendí (y joder que me arrepiento de ello). La PS2 ha acabado en manos de mi hermano, pq pese a que me dio buenos momentos, no me llegó a enganchar. Fue la salida del Zelda la que me atrajo al cubo, (no había jugado a ninguno antes y buscaba cosas nuevos, ya que venía de jugar a mil FPS en el PC) aunque no me pude resistir y me pillé el Pack metroid. Ni que decir tiene que he disfrutado ambos juegos mucho, pero mucho, son dos maravillas.
Como no tengo remedio, al final me pillé la Xbox y con ambas máquinas convivo de puta madre.
No tengo ningún tipo de fanatismos pues por ninguna máquina, pero no sé porque confieso que la cube es mi preferida y a la que le tengo un "cariño" especial je je. (tengo a un colega a punto de caramelo para agenciársela despues de ver las capturas del RE4)
Perdon por el tocho nada más llegar, pero ya que me pongo...saludos ya ver si me recomendáis los imprescidibles para una buena colección cubera, que la tengo muy dejada por culpa del vicio de los dvd, pero pienso retomarla ya mismo: en punto de mira tengo el Viewtiful Joe y el Metal G TS.

PD: oye Gaiden, veo que tenemos los mismos gustos musicales jeje, Vivan los DM ! (y esos U2)
DM rulez ;) ahora mismo estoy viendo "one night in paris" XD
Bienvenido ;)
Bienvenido, a postear mucho y muy bueno [oki]

Un saludo [bye]

[offtopic]

PD: si kieres ke la imagen salga en tu firma pon [img]el%20URL%20de%20la%20imagen%20[/img]

[/offtopic]
BIENVENIDO

Primera norma, respeta a los demas.

Segunda norma, respeta las normas.

Tercera norma, si es tu primer post, te presentaras.

Cuarta norma, vigila con Ackman, parece un buen tio, pero Spamea que da guuuuustooooo...

PD: La cuarta norma es optativa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bienvenido,ahora a leerte las normas,y a postear!!!
Bienvenido y Enjoy the silence
Escrito originalmente por Hieishin
BienBenido,ahora a leerte las normas,y a postear!!!

Edita eso que hace daño a los ojos [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
BIENVENIDO

Primera norma, respeta a los demas.

Segunda norma, respeta las normas.

Tercera norma, si es tu primer post, te presentaras.

Cuarta norma, vigila con Ackman, parece un buen tio, pero Spamea que da guuuuustooooo...

PD: La cuarta norma es optativa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

despues el spamer soy yo..... [tomaaa]

Quinta Norma.... la persona citada es un kabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] como su nombre indica XD
Bienvenido y ya veras lo bonito que se siente estar aqui [poraki]
Bienvenido jeje y te digo lo mismo que al otro nuevo compañero, pásate por el recuento que está ovidao.

Saludos
Escrito originalmente por MayCry

Edita eso que hace daño a los ojos [qmparto] [qmparto]

Ya esta corregido,pero vete acronstubrando a mas faltas,pues soy un faltero de los que no hay [tomaaa]
muy buenas, pero no me voy a enrollar como los demás (buen royo) y te voy a decir lo que pides, nombres de juegazos imprescindibles en GameCube.

Smash Bros Melee
Star Wars Rogue Squadron II y III (son dos juegos diferentes)
Mario Sunshine
Ethernal Darkness
F ZERO GX
Mario Kart

Te pondrías algunos más que son de gusto personal y me parecen tan buenos o más que los que acabo de poner, pero a lo mejor son demasiado raros, de todas formas creo que con este lista ya tienes unos pocos aunque sé que me dejo MUCHO en el tintero.
Gracias, el Eternal Darkness lo acabo de pillar hoy mismo ;-) y tengo una larga lista de títulos que pillar.
12 respuestas