Buenavista Games nos jode Meteos!

Buena Vista Games vient d'annoncer son partenariat avec Q Entertainment pour éditer les nouveaux titres du studio de développement japonais de Tetsuya Mizuguchi sur tous les territoires hors Asie. Ainsi, Lumines II débarquera prochainement sur PSP, accompagné de Lumines Plus sur PlayStation 2 qui devrait être une adaptation du jeu original sorti sur PSP avec, espérons-le, quelques petits bonus en plus (comme son nom l'indique). Buena Vista Games proposera aussi Every Extend Extra sur PSP, un nouveau jeu concept de réflexion utilisant la musique. Un nouvel opus du très amusant Meteos sortira également sur Nintendo DS, intitulé Meteos : Disney Edition, il devrait s'agir d'une édition spéciale avec Mickey et ses amis.

Un nouvel opus du très amusant Meteos sortira également sur Nintendo DS, intitulé Meteos : Disney Edition, il devrait s'agir d'une édition spéciale avec Mickey et ses amis.

Como nos pueden joder meteos de esta manera?por que no sacan un lumines disney edition en lugar de un meteos disney?

hay que joderse... que manera de joder uno de los mejores juegos de nuestra portatil.

[snif]
Por que lo van a joder? Si es el mismo juego tu elegiras la version que mas te mole, no veo que por cambiar marcianitos por pato donald vaya a haber diferencia en el genial gameplay.

Es como decir que Buenavista ha jodido la saga final fantasy haciendo kingdom hearts...
Hombre... tampoco es que lo joda. Mi juego sigue ahí (en los bolsillos de Nomentero) inalterable. No creo que se transforme. Es una noticia mmm graciosa, eso.
Hombre, sacen lumines 2 normal, ya podrian hacer un meteos 2 nomral y corriente.
radeonxt escribió:Hombre, sacen lumines 2 normal, ya podrian hacer un meteos 2 nomral y corriente.

tienes razon, yo preferiria un meteos 2 normal, con modo online. y tambien quiero un lumines en mi ds, pero paree que va a ser que no.
Ademas KH es una gran excepcion, y no todo son excepciones tan buenas :S
Ufff, A mi KH me parece un truño. Escenarios superlimitados, Donald dando el coñazo de constante y gracias con muy poca gracia. Todos los personajes de Disney están muy mal llevados, pierden totalmente el encanto de las películas. Despues de unos cuantos mundos con la misma tónica me aburrí y lo dejé. Hay RPGs mucho mejores :P, sobretodo en PS2 que está plagada.

Y bueno, un Meteos 2... la verdad es que no se me ocurre que podría faltarle al 1. Me parece que lo tiene todo. Estaría mas encantado de jugar a ese Luminies aunque según parece lo sacarán para PS2. :D
A mi aun me quedan un par de cosas por sacar en el 1, para que me saquen ahora el 2... aunque con wifi, seria compra mas que segura, ¡lo que he disfrutado con el 1! [amor]
Esta claro que lo unico que le falta al meteos es el juego online. Vaya ganas de tocar las narices.

Y digo yo, estos de buenavista son un poco cortitos, no? Por que vamos a mi que ponga disney en un juego significa que va para niños de menos de 10 años. Le pones a cualquier crio el meteos o el mario kart y a ver que eligen... y si esta el puto mickey mouse comiendote el tarrro no te digo.
Buenas:

No se porque la gente se altera tanto por absurdeces.

Buenavista (es decir Disney), a anunciado que va a distribuir los juegos de Q Entertainment (es decir la gente del Lumines, Meteos, etc). Es normal que dentro de los limites del contrato hayan negociado una versión del Meteos con tematica Disney.

Eso de hacerse pajas mentales diciendo que si la segunda version no se va a hacer y que van a sacar en su lugar la Disney Edition, es una chorrada. Es una simple maniobra economica y punto.

Ademas, no joden nada, si no te gusta, no lo compres y punto.

Saludos. ;-)
9 respuestas