buenisimas noticias!!!x finn

wenasss a todos!!!!! dsps de estar mas de un mes sin ps3 de 60gb posss todavia no la he recibido.jajajaj pero aki en canarias funciona la cosa diferente x lo visto y me han dixo q puedo ir a cambiar la ps3 rota x una de 40gb y dsps devolverla cuando me venga la de 60gb ya ke parece q van a tardar.muy buena noticia no? mañana voy a ello. toy q salto de la emoción.xD

saludos a todos!!!!!!:D
Buena noticia...no se, lo que quieren hacer con eso es hacer callar a la gente xD ya vale estar 1 mes sin PS3 y que aun te digan que queda mucho..
BRIANPEPPERS escribió:Buena noticia...no se, lo que quieren hacer con eso es hacer callar a la gente xD ya vale estar 1 mes sin PS3 y que aun te digan que queda mucho..

Joder si eso para el no es una buena noticia, que venga el santisimo y lo vea.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Qué quieres que se tire por el balcón cuando al menos medio arreglan su problema?

Esa es la manera de callar a la gente, dandole la puta consola de una puta vez, ¿que quieres que hagan para callar a los usuarios insatisfechos? ¿mandar matones a sueldo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es subrealista, el puto mundo al reves se queda corto.
dsps de tar un me y 11 dias sin ps3, teniendo juegos aki sin probar y demás creeme, son buenas noticias.al menos tendré con ke jugar,y tb se ke con esto estan diciendo q van a tardar muuuucho en tener de 60gb...

saludosss!!
una chapucilla esta claro que lo es,pero al menos juegas hasta que te den la otra,pero una cosa que no me queda clara,como das tu consola rota a la tienda por la de 40 si la tienes en el sat?o te han dado algo para poder hacer eso?solo va a ser en canarias?
como ya he dixo, aki en canarias llamas a un numero q t proporciona el sat nacional y llamas y t ponen en una lista y a medida q entran ps3 de 60 posss van llamando x orden de lista, y cuando t llamen poss llevas tu makina y la cambias en un sitio donde ellos estan, en mi caso estan en santa cruz.
gcs190 escribió:
Joder si eso para el no es una buena noticia, que venga el santisimo y lo vea.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Qué quieres que se tire por el balcón cuando al menos medio arreglan su problema?

Esa es la manera de callar a la gente, dandole la puta consola de una puta vez, ¿que quieres que hagan para callar a los usuarios insatisfechos? ¿mandar matones a sueldo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es subrealista, el puto mundo al reves se queda corto.

No es buena por que no se tiene qeu tardar tanto en arreglar los problemas, pero no es mala del todo !!!!

Para ti cualquier cosa que haga sony es buena noticia, eso ya lo sabemos por aqui!!!! estas dispuesto a poner lo que sea!!!, pero esta vez estoy contigo que si a todos los que la tienen jodida esperando les van a dejar una de cortesia es bueno.
6 respuestas