Buenísimo anuncio de NIKE

http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootball/es_ES/index.html

De lo mejorcito que he visto últimamente en publicidad. Espero que hagan más...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una porqueria

Sobretodo Marquez:

"Cuando jugaste tu último partido?"

- Cuando volvi del puente bien cansado para ir a ver a mi novia.
Es verdad mola mazo eso de verlo en 1º persona, lo he visto en el anuncio del Manch- barsa. Y me ha gustado mucho
Lo mejor es el trozo de la ducha que escupe un diente por el codazo de Materazzi [sati]
El anuncio es tremendo. Y es curioso, la primera vez que vi el anuncio, solo tras ver los primeros 3 segundos ya sabía que era de Nike. Tienen un estilo muy peculiar, se superan.
Sublime...

Lástima que sus camisetas no sean tan bonitas como sus anuncions (Adidas rules)
el que lleva la cámara podria ser.... van persie no?
Creo que van persie es zurdo... asi q no podria ser... pero otro no se me ocurre
EL anuncio es buenisimo,pero creo que nadie en particular lleva la camara,y de ser asi,holandes y del arsenal,solo podrian ser Van Persie o Nacer Barazite.
A mi el momento que mas me gusta es cuando recibe la falta y Van Nistelrooy lo levanta.
Pero la version que echaron en e descanso de ayer traia trozos que estede la web no tiene.

Por ejemplo, en la escena que sale con su novia morena, luego se ve con otra rubia en la playa.

Y cuando salen que juegan contra el Barça se ve como Marquez le suelta un codazo, y en el de la web esta cortado ese cacho tambien.

se sale el anuncio, buena idea, buena música, buenos jugadores.
Kenshinu escribió:Pero la version que echaron en e descanso de ayer traia trozos que estede la web no tiene.

Por ejemplo, en la escena que sale con su novia morena, luego se ve con otra rubia en la playa.

Y cuando salen que juegan contra el Barça se ve como Marquez le suelta un codazo, y en el de la web esta cortado ese cacho tambien.

se sale el anuncio, buena idea, buena música, buenos jugadores.
Pues sí, a ver si encontramos el anuncio entero (qué raro que en la propia página de Nike cuelguen una versión reducida :S)

Es una porqueria

Sobretodo Marquez:

"Cuando jugaste tu último partido?"

- Cuando volvi del puente bien cansado para ir a ver a mi novia.

Creo que te equivocas de anuncio xDDDD Y aun así, el que tú dices también es bastante bueno.
Pero el tio que se ve no es Van persie es como un nuevo fichaje, si te fijas en el anuncio lo fichan primero como de un equipo pequeño y se ve Arsene Wenger mirando y como diciendo que valla y le dan la enhorabuena los amigos, yo creo que el anuncio significa es como lo que se ve en primera persona como si fueramos nosotros. La cosa es que el anuncio esta muy guapo y no veas con un sillon de esos que se mueven estaria guapismo. Yo por lo menos soy de adidas hace tiempo que deje de comprar calzado y ropa nike, me encanta el tacto de la piel de canguro de las adidas predator powerswerve.
es una mierda......de los peores de nike ,sin duda.
Es NIKE, buenisimo el anuncio.

Saludos
maponk escribió:es una mierda......de los peores de nike ,sin duda.

Eso es, argumentando !!! [+risas]
Me gusto bastante, tanto como el otro de adidas que sacaron que salian kaka, villa y etc con crios en un especie de campus de futbol.

Ambos anuncios man gustao bastante
Es esplendido, ¿alguien sabe el nombre de la cancion?
Salu2
salva_el12 escribió:Me gusto bastante, tanto como el otro de adidas que sacaron que salian kaka, villa y etc con crios en un especie de campus de futbol.

Ambos anuncios man gustao bastante

a si tambien salio ayer, esos anuncios de adidas son los que hacen que una persona como yo que le gusta jugar al futbol todas esas equipaciones me las tenga que comprar
Yo lo vi ayer en el descanso del partido de la champion y la verdad es que es wapisimo el anuncio.
Yo tambien lo vi en el descanso de la champions y me gustó bastante.

Aunque ahora lo he visto en la pagina de Nike, y me creia q era mas largo ...

Pues eso, que entre cocacola y nike, los mejores anuncios :D
Van Persie no es porque aparece en una de esas gritandole a la camara. No creo que pretenda ser nadie, simplemente la persona que esta viendo el anuncio.

A mi me parecio original, pero igual de patetico y fantasma como todos los de Nike, incluso la parte del final con la tia buena es un poco... no se. Pero bueno, es publicidad, y cumple con su objetivo, la idea para los crios y jovenes que lo esten viendo es que si compras cosas Nike acabaras en la cima jugando mundiales y con tias buenas a tu lado.
Esta es la versión que pusieron en el descanso de Ayer entre el ManU y el FcBarça.

http://es.youtube.com/watch?v=nkVGYtG6W5c

Es mas corta, quitan la parte del Inter, y lo de cuando firma autografos y la teta.

El prota del anuncio es Anonimo, un tio que va escalando desde un club modesto, ficha por el Arsenal hasta llegar a la selección Holandesa, por eso lo de "pasa al siguiente nivel".
yo cuando pequeño y todos los chavales quien no tenia unas nike o adidas no era persona [toctoc]
Uno de los mejores anuncios que se han hecho sin duda, se lo han currado estos de Nike [plas]

Salu2.

P.D: Aunque nunca podrá igualar al mítico partido en el Coliseo [tadoramo]
me ha gustado mucho, se lo han currado
muy bueno.como lo habran hecho? de verdad han actuado tantos jugadores, o hay mucho ordenador por medio?
Me ha encantado, de lo mejor, es bestial
el de la jaula tambien molaba, bueno sigo viendo el partido
El anuncio es brutal... ¿pero nadie se ha dado cuenta de la "inspiración" para hacerlo?

http://www.youtube.com/watch?v=VNrhmbc0y_8

Mítico también :-P
hyrulen escribió:muy bueno.como lo habran hecho? de verdad han actuado tantos jugadores, o hay mucho ordenador por medio?

Algo de ordenador habrá, no es posible ver a Ronaldinho "tan crack" como en el anuncio de Nike. Y hablo de ahora.
Hombre, ordenador hay. Pero no creo que sea para los jugadores, los jugadores graban los anuncios... Lo que es ordenador seguro son los campos. Los jugadores están integrados allí. Al menos el Camp Nou, porque algo así, con el campo lleno como sale, se habría visto en las noticias o algo.

y lo de Ronaldinho. Hombre, una cosa es que no haga una mierda en un partido entero ya, pero para grabar un anuncio... Que no se ha olvidado de mover la pelota. Otra cosa es que no le de la gana de hacerlo o no pueda.

Salut!
Pues el que halla visto el partido del liverpool vs chelsea, por el espn true dan unos anuncios buenisimos no como aqui todo mierda xd.

pd: pobre liverpool.
Muy bueno, además el gran Wesley ahí de actor principal :P
El anuncio me encanta! me han dado ganas de volver a jugar los sábados por las mañanas a fútbol...eso de levantarte con nervios para jugar ahí delante de todo el mundo..XD
Muy buen anuncio , la verdad es que Nike siempre se sale con los anuncios...
37 respuestas