Buenisimo el F1 2002

Me he pillado el f1 2002 y he quedado gratamente sorprendido, lo recomiendo para los que les molen los juegos de coches.
El modo simulacion es espectacular parece que realmente conduzcas un f1, eso si, el modo simulación es bastante chungo.
Pero tambien tiene un modo normal para el que quiera ponerse a jugar rapidamente si calentarse la cabeza mas de lo normal.
Yo era reticente a pillarme el f1 porque el último que jugue en PSOne era penoso, pero este de xbox es genial.
Si pudiera pillarme un volante seria la bomba, pero no sé si los volantes responden bien. Si alguien sabe decirme si hay alguno para Xbox y si va bien le estaria agradecido.
Volante para la XBOX si ke hay pero eso de ke vaya bien no lo se
Haberlo lo hay, pero como si no lo hubiese pasa de el. Auqneu en general pasaria de todos los volantes de consola, solo uno de los que he probado ha pasado el test de "qeu no parezca qeu se te va a quedar en las manos". Era uno de logitech para ps2 ydc, que era muy robusto y tenia buen tacto, pero el diseño era muy patetico, y los pedales otro tanto. Yo en consola no he encontrado ninguno decente.
El F1 2002 de Xbox, no esta mal , pero prefiero el de Ps2, aunque solo por la tonteria de meterse en el rebufo del coche q lleves delante.

En lo q respecta al volante, he visto por ahi uno de McLaren q tiene buena pinta para echar unos F1

http://www.teamxbox.com/news.php?id=3683
A mi no me gusto nada este juego, y mira q me molan los de coches.

Prefiero mi PGR mi RSC y mi futuro Sega GT2002

Yo tb tengo en mente un volante. En el media mrkt de Madrid vi el de Mclaren y taba bien pero no me convencia el tamaño y los pedales. A ver cuando MS saca un volante que en pc ya tiene buena experiencia [risita]
Escrito originalmente por Limelight
El F1 2002 de Xbox, no esta mal , pero prefiero el de Ps2, aunque solo por la tonteria de meterse en el rebufo del coche q lleves delante.
[/url]

lo cualo ein?

El de XBOX es un poco mejor graficamente y un mejor sonido (el sonido del agua que desprende el coche de alante es genial) pero que yo sepa ahi se acaban las novedades, y si que tiene varias cagadas, como por ejemplo que este en ingles,aunque esto es tipico de EA.

Y en cuanto a las repeticiones lloviendo, son realmente penosas, con una "niebla" y unas relantizaciones que te hechan pa' tras.

Un buen juego, pero que podia haber llegado mucho mas lejos.

Salu2. [bye]
yo de todos los que he probado de xbox (F12k2, rallisport y PGR) el que se lleva la palma tanto en graficos como en respuesta del coche es PGR. vale que no he probado un f1, pero de los otros dos si, y tanto lo que ves como lo que notas en el PGR es lo mas cercano a la realidad.

salu2!

PS: bueno he probado el need for speed tambien, pero ese no cuenta, me duro 3 minutos en la consola, me recordó a los de pc del año cataflús.
6 respuestas