Pero... ¿QUE CLASE DE MIERDA DE VIDEO ES ESA? Joder, yo llevo con mi corto en youtube que tiene 9 años casi 1 año y no se ya que hacer para que lo veo alguien (
http://www.youtube.com/DaNiMaNoPlaS ). ¿Hay que chuparsela a alguien o algo? Joder, es que mira que hablo con los de youtube en inglés, en castellano, en andaluz... y ni me subenciona la madre que me parió. Este se quedó por haberse grabado en Madrid de forma bandolera con mini VHS con amigos, pero al menos no somos tan desagradables a la cámara como el del ibiza.
Eso sí, los cortos grabados con cámara de cine los tiene la ETB desde el 2000 y no los sueltan los jodidos (las ayudas vascas eran mejores que las del Ministerio de Educación del PP + SGAE juntas). Así que bye bye cortos wenos.
VAYA MIERDA, ¿y eso es lo más visto? Me voy a poner hacer videos míos en pelotas... a ver si alguien me ve. Indignado estoy.
EDITO: Ahora que lo veo por segunda vez... ES QUE ME PARECE MáS MALO... SE PODÍAN HABER PASADO POR UNA ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO PARA SUBNORMALES POR LO MENOS, QUE TIENEN MENOS GRACIA QUE MONCHITO SIN JOSE LUIS MORENO...
EDITO2: con esto, no quiero decir que mi corto sea maravilloso. Es un corto de mierda a veinte duros... o menos. Pero weno, lo que joroba es el "que hay que hacer" para tener visitas en youtube, no la calidad en sí del trabajo.