Buenisimo este juego , me ha encantado, es una maravilla che

Pues me refiero al Valkyrie Profile 2 Silmeria, la verdad es que nada mas empezar el juego te parecera superaro , eso de ir 2d no lo tiene casi ningun rpg de los actuales , el sistema de batalla es magnifico , la musica ni te digo, de las mejores que he escuchado, la historia muy buena tbien, bastantes "momentazos" , los personajes bastanes llenos de personalidad y un largo etc...

Comentado que os parecio este juego en su epoca

slau2
Es un auténtico juegazo, de lo mejor que hay en PS2, y mira que tiene competencia de primer nivel a patadas. Si te gusta, intenta probar el primero que, aunque es algo diferente (se trata de un juego muy poco convencional), es igual de bueno.
Es el mejor RPG que jugado en PS2. La banda sonora es preciosa, los gráficos igual. Es una obra de arte.
Uno de los mejores rpg que he jugado. Aunque me costo acostumbrarme al sistema de las luchas, cuando te adaptas el juego es la caña.
yo no lo conocia, gracias por la info
Gracias por la info, la verdad he jugado al de PSP y me gustó mucho pero soy bastante nuevo en la PS2 y no lo conocía.

Lo probaré a ver que tal.

Salu2,
Pues el juego se ve genial es uno de mis pendientes a tener :cool:
Es muy buen juego y encima se puede encontrar muy barato.
yo venia a decirte que ya existe el hilo oficial del shadow of the colossus, pero habra que probarlo xD
8 respuestas