bueno a ver alguien k tenga SC SD y le funcione lo siguiente

Seguro k mas de uno tiene en su casa una micro SD o una Transflas, y un adaptador SD, pues la cosa es saber si os funciona la Super Card con la micro SD o TF metida en el adaptador SD, o si de lo contrario os dice la SC k insetes uan targeta valida.
un saludo
Claro que funcionan, las micro y mini sd's son 100% compatibles con cualquier dispositivo SD
sisi pero la cosa no es esa, la cosa es k yo tengo la SC SD, y si compro una Transflash y la pongo en un adaptador SD funcionaria o no, y al velocidad depednderia del adaptador SD o de la TF?
TF es lo mismo k micro SD no? y tb es lo mi smo k mini SD?
Un saludoo
Todas llevan el mismo tipo de controladora de memoria, por lo que si te funciona una sd normal, te funciona una micro sd (transflash) y una minisd.

Si no, no te vendrían con un adaptador a sd ni estarían aprobados por el consorcio SD.

En todo caso te digo que yo los he probado y claro que funcionan, otra cosa es que alguna marca en concreto te dé problemas, pero te puede pasar tanto con sd, micro o mini sd.
memoria 256megas pny transflash +adaptador SD 20€
memoria 128 megas micro SD 16€(esta no trae el adaptador, pero creo k el adaptador k traia el V980 k es un adaptador de trasnflash en SD vale no?)
que tal las ves.

PD: seria bueno ir cambiando de movil a DS? por los archivos digo de incompatibilidad como juegos DS y tal en un mobil...
eso en todo caso depende del propio movil, si no tiene incompatibilidades con los archivos que haya en la tarjeta y con el formato FAT16 que requiere la Supercard para funcionar no habría problema.
6 respuestas