› Foros › Feedback › Políticas de EOL
El problema está en que hay mucho crío salido suelto y no me apetece darles pie permitiendo firmas hentai, aunque sean suaves. Si recibo una queja voy y me la cargo, rápido y sencillo.
"Yo mando aquì y hago lo que quiero"
Equivalente a : "Yo mando aquì y hago lo que quiero"
No, pero veo que aun así protestas igual aunque decías que no pondrías reparos. Que inesperado
En mas de media década ha habido dos quejas al respecto. A lo mejor quiere decir algo.
ya que creo que no hace mucho te borré otra firma y no quería volver a ponerte el texto genérico y que pensaras que iba a malas. Pero bueno, que le vamos a hacer.
Hombre, vi tu firma anterior y lo primero en lo que pensé es que muy posiblemente te la iban a quitar porque se trata de una imagen Hentai. Ten en cuenta que la imagen que ponías era demasiado provocativa y demasiado explícita.
http://usuarios.lycos.es/valkprofile/Senkitan.jpg
para que la gente pinchase en esa imagen y les condujesen a un post de GetBackers que había hecho en el pasado. Me cuidé bastante a la hora de seleccionar una imagen, ya que aunque es muy sujerente (es un wallpaper de una serie ecchi llamada Raimuiro Senkitan) no enseña realmente nada.
Pero de todas formas la retiré y me puse como firma lo que llevo ahora, puesto que no tiene perdón lo que le hice a una determinada persona.
En cualquier caso es posible que alguien se hubiese quejado y me la hubiesen quitado. Aunque qué quieres que te diga, a mí me gusta más tu actual firma
Eithel escribió:El problema no es que me guste o no mi firma, sino el no saber què puedo llevar o no sin transgedir las normas.
el respeto al resto de usuarios, y eso incluye a las mujeres