Bueno aki teneis los 1º videos de ENTER THE MATRIX

Nas

Bueno navegando por ahy me encontre en un foro unos links a unos videos de ENTER THE MATRIX para nuestra amada XBox.

Aki os dejo los links

Video1
Video2
Video3
Video4

Bueno la verdad es que el juego en movimiento gana bastante comparandolo con lo asta ahora visto , pero aun asi no se, este juego no me acaa de convencer.

Fijaros cuando se realiza algun golpe , se ve claramente k no golpea al enemigo pero aun asi sale volando [+risas] .

Salu2
Parece que pelean sobre hielo.
No se pueden descargar.
Increible! me encantan, me parecen muy espectaculares y el efecto camara lenta keda de muerte. Los efectos de sonido me parecen muy muy buenos, ylos agentes se parecen mucho xD!!

lo malo: lo de ke no impacten los golpes...y esa especie de vampiros [looco]
!Porque no puedo descargarlo!!!!
Sigue intentándolo, aqui me costó, pero al final bajaron.

Y por cierto:

http://www.gamespy.com/previews/february03/matrixmulti/index.shtml

Artículo muy interesante sobre la presentación del juego.
supuestamente son cinco videos pero no se q pasa q uno de ellos esta dañado.

los 4 q hay en este post son perfectamente decargables.

el juego me parece una autentica maravilla y si os fijais en la pelicula se peleaba asi, daba la sensacion de q no se diesen y eso me aprece q es lo q han querido conseguir en este gran juego.

va a ser uno de los grandes de este año y todo gracias a Shiny, como no.

Arriba Dave Perry

salu2
Antes no me atrevia a afirmarlo, pero ahora si que me atrevo.. VAYA MIERDA DE JUEGO!!, despues de ver los videos lo unico que puedo decir es que menuda decepcion... es como el juego de Blade2 un pedazo de truño en toda regla... De verdad que parece que los juegos con buenas licencias los destrocen a mala leche [burla3]
pues a mi no me parece q el juego sea malo.
segun veo yo posee unos graficos impresionantes, un movimiento de camara muy logrado y unas animaciones muy pero q muy buenas.

ademas mantiene la esencia de la saga matrix .

salu2
Sobre lo de que no tocan o que parece que van sobre hielo, yo esperaría a que estuviera terminado, no son simples bugs son fallos muy gordos para dejarlos así como así

Me recuerda un poco al Max Payne, gran juego todo sea dicho, incluso también me lo recuerda en los gráficos. No esta mal no esta mal, aunque habrá que jugarlo primero :P

Por cierto fijaos en el video niobecombat2, casi al final cuando el pavo pelea con el malo maloso, hay una sombra que no se si es del personaje, mas que nada porque esta a la derecha, esquina superior :P

Aunque podía ser peor, podría ser japo, a mitad de la lucha con un agente, te salta el teléfono XD XD XD
Madre de mi vida!! Os aseguro k como dejen el juego asi al final les meto un pleito a los de Matrix k se cagan patas abajo por abuso ilegítimo de la ilusión de las personas. [enfado1]
Como cojones me hacen esta castaña?? O por lo menos k no lo llamen Matrix.
Sinceramente me está decepcionando un huevo el juego, escenarios simples, muy malas escenas de lucha, gráficos..... [buaaj], se han cargado la puñetera licencia de la película.[enfado1]
¿Castaña. bodrio? pero a ke demonio jugais vosotros? [nop] ke kereis una aventura gráfica? pues anda ke no se parece a la pelicula las escenas de peleas, tiene sus fallos si, peor aún no está terminado [nop] [nop] [nop]

me parece ke si salieran las tias del DOA3 dando vueltas por ahi ya os encantaría el juego [carcajad]
No t confundas Jizzlobber lo que pasa es que t conformas con muy poco [boing]
No t confundas Jizzlobber lo que pasa es que t conformas con muy poco

está claro ke todos desariamos el juego perfecto de matrix, pero siendo multiplataforma ke mas kieres? no lo veo nada mal
joder vaya radikalismo, a mi parecer el juego esta tela de guapo. No todo son grafikos y efectos .....
En IGN insider han colgado 90 MB de videos, de momento he visto uno y se sale, lo de andar por la pared es impagable XD
El que sólo se fije en que si gráficamente podría ser mejor y que la Xbox da mucho más de sí, blabla, pues que se compre un Silicon.... una franquicia de una película siempre será multiplataforma y el aspecto que tiene este juego es mucho más que correcto [ok]
Y los que ya empiezan con que se han cargado la licencia, sin comentarios, se ve que tienen la beta del juego o algo XD
pues digais lo que digais muchos,SIN HABERLO PROBADO,de que es un bodrio,que si se han cargado la licencia,blablablablabla,a MI,me parece un juegazo,y tiene ese ambiente a Matrix,las peleas muy conseguidas,ese efecto cojonudo,al menos en lo que he visto,es mi opinion,pero hasta que lo pruebe,me callo
Madre mia, 90mb de videos, eso es demasiado, Urashima que huevos los tuyos, ese video con mi super-ulta rapida 56kb tardaria... hagan apuestas señores. [qmparto]
Respecto al hilo me estoy descargando el de ghost combat, haber que tal sale el juego. [bye]
menos mal ke tambien hay gente ke opina ke esta guapo guapo, esas esenas de acción sontremendas [tadoramo]
Es que hay gente que sabe y gente que sabe [beer]

[angelito]
Por favor las tesis para la universidad :-p
Porque lexe tos los triles de juegos y pelis de internet vienen para reproducir con el puto quicktime arjjjj XDDD me pone de los nervios es ke odio ese reproductor y sobretodo odio tener que star bajandomelo e instaladolo cada vez que kiero ver un trailer de estos, ahora os comentare que me ha parecido lo del juego de matrix, pero no se ami la peli me encanta, y aunke el juego sea algo regular que spero que no, seguro que me gusta porque soy un fiel seguidor de la saga matrix, asi ke stoy ansioso de ver mas o menos como va a kedar el juego :D y pensar que hace unos meses pense que ojala sacaran un juego de matrix.... :D que guay, veremos que tal es, un salu2.
Tras ver unos 10 videos sigo diciendo lo mismo.... S-E S-A-L-E XD

Evidentemente hay cosas que no me gustan como las fases de conducción (lo poco que he visto) o el movimiento y poses de algunos enemigos, demasiado ortopédico. Pero los combos que te montas presionando tan solo 3 botones son dignos de admirar y cuando te ayudas de algo para saltar y pegar una patada es 100% Matrix [ok]
Pero no todo es pegar leches, el juego tiene mucha tela y el guión específico, escrito por los Wachowsky nos permitirá entender la película al completo. Vamos la complementación es absoluta, si en la peli Neo está en tal habitación pues en el juego nos encontramos en la de al lado y mediante está acción paralela descubriremos el significado global de Matrix Reloaded... un par de detalles curiosos son que los enemigos no los podremos liquidar con armas, estas sólo ayudarán, así que para eliminarlos habrá que luchar cara a cara. Y luego nos encontramos con que Niobe lleva una estaca para clavar a los enemigos a la Buffy :O
Esto último es particularmente extraño pero prometen explicarlo en la película.
Tras ver unos 10 videos sigo diciendo lo mismo.... S-E S-A-L-E

A KE SI!!?? XD , por cierto la fase de la nave me encanta...se parece mucho
Hombre al ser multi lo penaliza algo, tiene buena pinta los combates y las filigranas q se podran hacer, pero hay cosas q espero q pulan.

Lo de q los golpes no impacten.
Lo de patinaje sobre hielo en algunas zonas es demasiao
y luego no se pero veo los modelos "extraños" las piernas como muy ortopedicas no se si lo veis vosotros pero algo no me cuadra en algunas secuencias como si no estuviese bien creado el "esquelto" de los modelos.

A y por dios soy yo o los modelos no cierran lamano en puño ?? ¬_¬

EL RESTO CAMARAS, SONIDO Y KUNG FU 101% MATRIX !!!

Esperemos q lo depuren un poco mas sino igual no me llega a convencer del too
a mi personalmente me gusta un tako. Esas pedazo s de patadas en la cabeza y esos combos son guapisimos. Haber si la historia esta bien y tenemos un gran juego de Matrix . [bye]
joder, ste juego debe ser la puta caña, pero habeis visto las ostias que reparten !! ??? XDDD, lo unico asi raro es ke cuando el personaje va corriendo va a toa leche XDDD pero joder los efectos de tiempo bala y la ayuda de los elemetos del escenario para blincar y pegarle al malo un ostiazo, joder que caña :D pos eso yo por lo menos sperare este juego con impaxienxia XDDD no stoy muy seguro pero creo que no sale en EEUU antes que aki no? que se estrena el juego al par que la peli de matrix 2 y el streno de sta es el mismo dia en todo el mundo, aun asi por favor si alguien me puede confirmar cuando sale tanto aki como en usa si no es estreno simultaneo, un salu2 :D
[flipa] [flipa] [flipa]

puff solo con oir el sonido de los golpes...[babas]

No se como hay gente que puede decir que graficamente es malo [flipa] , o directamente que es una castaña xDDDDDDDDD lo flipo!...
Me encanta este juego, se nota que los hermanos Wachowsky tienen metida mucho la mano para que el juego quede perfectamente ambientado en el universo Matrix, y estoy deseando ver el argumento del juego (y ver la pelicula,todo sea de paso XD )

En Mayo en USA,y aqui para cuando? Porque me parece que va a ser el unico multiplataforma que voy a comprar a gusto y sin dudas XD
El juego esta muy wapo, mejorable en ciertos aspectos, pero esas luchas 100% matrix, bufff, y las secuencias de cinematicas o la secuencia solo vi una, es una pasada, mu bien echa.

salu2 [bye]
Esperaba un licencia desaprovechada y veo que no es así.
Además parece un juego muy completo.

Aunque no parece que presente nada rompedor como autenticos next-gen de la talla de PDO, DOOM3 o HALO2.
En esto no ha emulado a lo que significó la película.
Aunque no parece que presente nada rompedor como autenticos next-gen de la talla de PDO, DOOM3 o HALO2.
En esto no ha emulado a lo que significó la película

Sencillamente por esto me ha defraudado el juego.
Matrix significó un antes y un después en la industria cinematográfica, el juego a duras penas será jugado un par de tardes. [decaio]
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ

Matrix significó un antes y un después en la industria cinematográfica, el juego a duras penas será jugado un par de tardes. [decaio]

Y sabes eso de la JUGABILIDAD porque... ehmm... tienes la beta? [qmparto]

Pocos argumentos tienes...

Por el aspecto técnico? OMG, me muerdo la lengua...
Vaya tela, JUASJUAS!! La verdad es k no comprendo demasiado a la gente, vamos a ver, si a mi no me gusta el juego por lo k he visto, pues no me gusta.A MI!! ;)
Para mi Matrix fue más k una película, de ahí k del juego quizás esperara pues no un DOOM3, un DOOM4!! Y k kereis k os diga, a simple vista, pues me ha desilusionao bastante la verdad. De todas formas es lógico hacer las opiniones una vez jugado al juego asi k hasta entonces toca esperarme. Lástima no disfrutar de la beta como algunos de por aki y gracias a eso les guste tanto. [qmparto]
Adéu
Lástima no disfrutar de la beta como algunos de por aki y gracias a eso les guste tanto. [qmparto]

Uhhh si me gusta no es por las imágenes, ni siquiera por los videos, estos sólo ilustran una pequeeeeña parte de todo lo que he ido leyendo y como el juego cumpla todo lo que contaron en el especial de EGM, estamos ante algo MUY grande que no tiene nada que ver con su aspecto técnico... para que diablos quiero buenos gráficos si luego el juego es completamente vacío en contenido ?¿
Si el juego va a tener tanto contenido pues que no se corten y pulan esos defectos para ahcer de verdad un juego insuperable. Como dice la gente: las piernas parecen ortopedicas, hay veces que parece que patinan sobre hielo y lo que mas me raya de estos juegos como he visto en alguno de los videos, 2 o 3 contrincantes a la vez y todos iguales, como el blade [triston] ... Por lo demas no me corto un pelo en decir que el juego esta del carajo, y aun sin pulirle esos detalles pienso hacerme con el [sonrisa]
La verdad es que no que puedo decir mas de este juego , simplemente eso , que probablemente se quede en una jugosa licencia muy mal aprovechada , espero que me ekivoke , pero los videos no me convencen una mierda , por ejemplo el DEAD TO RIGHTS vi los videos y graficamente me di la risa , pero no se tenia su puntillllo , lo provee y me parece un gran juego.

Estoy viendo que Enter The Matrix lo van a kerer hacer tan surrealista y espectacular ( hablando de movimientos no de graficos) que se va a kedar en un mata mata de toda la vida , pero con el nombre de matrix. [buuuaaaa]

Es solo mi opinion ehhhh , y no no tengo una beta [jaja]

Salu2
La CG la visteis??? es genial [boing]
Escrito originalmente por Urashima
y como el juego cumpla todo lo que contaron en el especial de EGM, estamos ante algo MUY grande que no tiene nada que ver con su aspecto técnico... para que diablos quiero buenos gráficos si luego el juego es completamente vacío en contenido ?¿

Ahí lo has clavado, es increíble que la peña haya obviado todo loque ponía en ese artículo. Debemos darles un voto de confianza, y digo darles pq en este proyecto están tan involucrados los de Shiny como los hermanos.
41 respuestas