Bueno al final casi estoy convencido, Zelda tipo de Control ¿?

Despues de decidir que me regalo estas Navidades, y de intentar no picarme ni caer en la tentacion el mundo de Link me llama demasiado y voy a comprarme la Wii.

Tengo unas dudas sobre este juego..

El control del Zelda con respecto a Gamecube en que cambia ¿?

quiero decir, la disposicion de los botones y la posicion de los mandos como sera en este Zelda.

El mando sera solo util para los minijuegos de pesca y el arco, o tb podemos ir dando espadazos moviendo el mando ¿?.

Mas que nada son esas las dudas la variedad de movimientos, la dispocion de las manos para jugar, si el altavoz del mando interactuara con el juego en esta aventura, etc...

Otra pregunta, como la pondre en una tele LCD, se sabe si los cables de componentes estaran desde el primer dia ¿?

Un Saludo y gracias por adelantado.
Respecto a GameCube cambia el todo, pues el mando no es el mismo [+risas]

El sensor de movimiento lo usarás mucho, no solo en los minijuegos.

El mando será la espada (dando espadazos)
El mando será el arco (apuntando como a lo Red Steel)

El altavoz estará presente, creo.

Y lo del cable por componentes, creo que si que estará desde el primer dia, y espero, pues quiero verlo bien bonito.

La disposición de botones no me la e concretamente... seguramente alguno de estos frikis la sabe ;)
Y el juego de Cube creo que es mas complicado para compensar las acciones inmediatas del interface ya que en Wii hay que adaptarse y es algo mas asequible.

Creo que el tema cables es complicado porque en USA volaron los pocos cables que hubo por cada consola a la venta y gente se quedó sin el cable deseado mas de una semana.

Creo que sigue el problema porque el pedido de cables que he hecho a Play-Asia me lo han retrasado del dia 2 (que les llegaban ) al dia 4.Eso es el stock japones intuyendo las fechas de lanzamiento y proximidad geografica.

Por lo que tenía leído hace una semana en alguna web de las que me voy pasando (no sé decirte ahora la fuente, sorry) se intuía que en Europa ciertos cables -o el grueso de ellos- llegarían sobre el 14 o 15 de este mes. :?

Ojalá esté equivocado. [babas]
Genial, osea que el mando detectara los espadazos que doy, logicamente de manera predefinida, pero bueno para ser una coversion del de NGC me parece correcto.

Hombre de que lleguen el dia 15 los cables, en ese sentido al menos a mi no me preocupa, espero poder resistir la tentacion de comprarla y abrirla en Navidad...

Ya se q tengo 27 tacos, pero me apetece estrenarla con colegas y amigos despues de la cena, puede ser un punto bueno de la velada... :D
kuririn escribió:Genial, osea que el mando detectara los espadazos que doy, logicamente de manera predefinida, pero bueno para ser una coversion del de NGC me parece correcto.

Hombre de que lleguen el dia 15 los cables, en ese sentido al menos a mi no me preocupa, espero poder resistir la tentacion de comprarla y abrirla en Navidad...

Ya se q tengo 27 tacos, pero me apetece estrenarla con colegas y amigos despues de la cena, puede ser un punto bueno de la velada... :D

No detecta de manera predefinida, el gesto del espadazo la consola lo transforma en darle al boton de ataque, asi que olvidate de combates a katanazos (para eso juegas al Red Steel).
RMB escribió:
No detecta de manera predefinida, el gesto del espadazo la consola lo transforma en darle al boton de ataque, asi que olvidate de combates a katanazos (para eso juegas al Red Steel).

Eso es lo que quiere decir que está predefinido.Que muevas como muevas el brazo,el gesto del espadazo es el mismo.
Wind Waker escribió:
Eso es lo que quiere decir que está predefinido.Que muevas como muevas el brazo,el gesto del espadazo es el mismo.

De todas formas Detecta dos tipos de movimientos.

Espadazo (sea la dirección que sea)
y
Estocada.
Creo que esto te ayudará:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludosssss
Vacil escribió:Creo que esto te ayudará:

Saludosssss

Mil gracias, queda todo aclarado.. :)
Xenogear escribió:Y el juego de Cube creo que es mas complicado para compensar las acciones inmediatas del interface ya que en Wii hay que adaptarse y es algo mas asequible.

Creo que el tema cables es complicado porque en USA volaron los pocos cables que hubo por cada consola a la venta y gente se quedó sin el cable deseado mas de una semana.

Creo que sigue el problema porque el pedido de cables que he hecho a Play-Asia me lo han retrasado del dia 2 (que les llegaban ) al dia 4.Eso es el stock japones intuyendo las fechas de lanzamiento y proximidad geografica.

Por lo que tenía leído hace una semana en alguna web de las que me voy pasando (no sé decirte ahora la fuente, sorry) se intuía que en Europa ciertos cables -o el grueso de ellos- llegarían sobre el 14 o 15 de este mes. :?

Ojalá esté equivocado. [babas]

[OFFTOPIC]
Tu nick no se parece mucho al mio? [qmparto][qmparto][qmparto]

[/OFFTOPIC]

Creo recordar que los espadazos se daban con el mando.

Lo del cable por componentes no estoy seguro si estara aqui cuando salga.
Mandéé?!?!?!? [flipa]
Llevo mas de cuatro años con el nick, cuenta mail con el mismo y en mas foros repito. Tendremos que convivir con ello. [toctoc] ;)
Vacil, eso es el manual? O es de una guia oficial?

¿Estas seguro de que el Red Steel no transforma los movimientos del mando en acciones predefinidas?

Según tengo entendido, se barajó el tipo de control 1:1 pero finalmente fue descartado. Y eso fue una de las cosas que me echó hacia atrás a la hora de decantarme por el redsteel como compra para el día del lanzamiento.
Xenogear escribió:Mandéé?!?!?!? [flipa]
Llevo mas de cuatro años con el nick, cuenta mail con el mismo y en mas foros repito. Tendremos que convivir con ello. [toctoc] ;)

xDDDDDD

Si, tendremos que vivir con ello xDDD
Turyx escribió:Vacil, eso es el manual? O es de una guia oficial?

Es el manual oficial USA. Yo tambien lo ví en capturas y me encantó lo bien diseñado que está. Hasta parece la maquetacion japonesa. [babas]

Espero que no lo toquen mucho y sea a color porque si lo cambian me dolería.
Xenogears escribió:

xDDDDDD

Si, tendremos que vivir con ello xDDD

lincharos a palos por el nick
15 respuestas