No se si he acertado o no, con el tiempo os lo cuento, pero he quitado el mono de online, llevo 3 dias dale que te pego
le he comprado a un forero una fat de 80 GB y dejo mi 3.41 para urgar... la verdad es que no me arrepiento, los juegos de neo geo en el psn hasta a 5 euros
ademas últimamente tengo una afición muy rara... he pirateado muchos juegos que despues he comprado porque me parecían muy buenos.
Bueno, de nuevo he podido ver los baratos precios del psn y veo que hago bien en tener dos,ademas hay muchos juegos que no se pueden encontrar fácilmente, problemas para hacer copias de partidas guardadas, etc...
Y como ultimo comentario, yo tenia una slim nueva,nunca habia tenido al lado una fat y dirán que son muy buenas, pero por fuera esta mucho mejor terminada y se ve mejor acabado y calidad de los materiales, la fat igual expulsa mas calor pero no alcanza mas temperatura.
Esto no se si va en este foro o no, pero es una reflexión, me he comprado otra consola porque no quiero devolver el control de la que tenia a sony y no se sabe cuando volvera a caer la seguridad de la consola y me gustar urgar en ella.