Bueno, al final me pille una segunda consola...

No se si he acertado o no, con el tiempo os lo cuento, pero he quitado el mono de online, llevo 3 dias dale que te pego [+risas] le he comprado a un forero una fat de 80 GB y dejo mi 3.41 para urgar... la verdad es que no me arrepiento, los juegos de neo geo en el psn hasta a 5 euros ¬_¬ ademas últimamente tengo una afición muy rara... he pirateado muchos juegos que despues he comprado porque me parecían muy buenos.

Bueno, de nuevo he podido ver los baratos precios del psn y veo que hago bien en tener dos,ademas hay muchos juegos que no se pueden encontrar fácilmente, problemas para hacer copias de partidas guardadas, etc...

Y como ultimo comentario, yo tenia una slim nueva,nunca habia tenido al lado una fat y dirán que son muy buenas, pero por fuera esta mucho mejor terminada y se ve mejor acabado y calidad de los materiales, la fat igual expulsa mas calor pero no alcanza mas temperatura.

Esto no se si va en este foro o no, pero es una reflexión, me he comprado otra consola porque no quiero devolver el control de la que tenia a sony y no se sabe cuando volvera a caer la seguridad de la consola y me gustar urgar en ella.
Yo hice lo mismo, es una buena opción.
JuanTKD escribió:Yo hice lo mismo, es una buena opción.

Yo también estoy con 2
Juandavidbl escribió:
JuanTKD escribió:Yo hice lo mismo, es una buena opción.

Yo también estoy con 2

Lo mismo estoy con 2,pero la que tenia CFW la mande a hacer reballing a una tienda muy famosa y me la trajeron reparada y actualizada.Todo unos cracks...y encima quieren cobrarme el downgradeo,chorizos.
Yo me estoy pensando en hacerlo tambien
Hola, yo llevo también tiempo pensando en comprar una PS3 Slim ya que tengo actualmente la PS3 FAT de 60Gb (para mí de las más completas...), si encuentro el momento pronto, de paso me compraré la PS3 Slim Roja 320Gb o una Silver 320Gb, para tener algo diferente en lo que a color se refiere... Saludos coordiales a todos.
pues yo tengo 3 XD

una slim de 120gb ampliada a 750gb con CFW ke es la batallera
una slim de 160gb ampliada a 320gb con OFW ke es pal online y el PSN+
y una fat de 60gb retrocompatible con CFW ke la tengo por coleccionismo y apenas la uso, solo para jugar en mi cuarto a veces porke las otras dos estan en la tele del salón

un saludete
yo también tengo dos y pienso que es la mejor opción.
saludos
Yo tb tengo dos, una para el online y otra para la scene aunque particularmente utilizo muchísimo más con diferencia la del online, incluso también tengo la afición rara de comprar juegos originales.
yo tengo una de 60gb con hdd de 80 gb q la tengo con CFW
Ya me veo menos friki, enseñare este hilo a mi querida novia, que me dijo que para que queria dos consolas iguales XD

La verdad es que es una opción muy buena, yo estoy encantado con el tema de las dos consolas, aunque no se si soy un pirata o soy legal, he contado 36 originales en la estanteria XD

Por cierto me he tirado 3 dias una pila de horas online siendo el colmo del vicio... pero ahora ya juego offline mas de nuevo, no entiendo ni a mi mismo.
Yo vendí mi segunda PS3 y me quede con la mia para jugar en condiciones. Jugar sin online, hoy en día, no es jugar.
Yo también tengo 2 ps3 y tambien 2 x360. Al principio pues como todos, nada mas poderse pues uno echa mano de backups pero con el tiempo se va echando de menos el online.

Ahora prácticamente las "sparrow" casi ni las uso, ya que uno se da cuenta con el tiempo que es mejor dedicarle horas a un buen juego que ratillos a muchos juegos.
No se, porque la piratilla al final la actualizare, poco a poco ya vere que me tira mas, no me arrepiendo nada de la compra, tenia un mono de flipe... y encima me estoy sacando los trofeos de lo que tengo original.

La verdad es que por 100 euros que me ha costado no actualizo la otra, me gustan los emuladores y usar la consola de mediacenter.
Asi es, esto es lo mejor asi esperas con calma a la scene, por cierto tengo 4... 1 para mis hijos, una Online y las 2 ultimas 3.41 y 3.55 respectivamente, saludos!
giovani escribió:Yo también tengo 2 ps3 y tambien 2 x360. Al principio pues como todos, nada mas poderse pues uno echa mano de backups pero con el tiempo se va echando de menos el online.

Ahora prácticamente las "sparrow" casi ni las uso, ya que uno se da cuenta con el tiempo que es mejor dedicarle horas a un buen juego que ratillos a muchos juegos.

Verdad como una catedral. Además, mientras juegas un montón de horas (con su consiguiente paso del tiempo en días) a un buen juego, das tiempo a que otros buenos juegos vayan bajando de precio e incluso se puedan conseguir de segunda mano a precios irrisorios y en perfectas condiciones.

Lo que pasa es que como siempre nos llama la novedad hay que centrarse un poco y echar la vista atrás para ver los juegazos que hace años que se lanzaron y que no hemos jugado por ir siempre a por el último de turno a 60 €.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
giovani escribió:Yo también tengo 2 ps3 y tambien 2 x360. Al principio pues como todos, nada mas poderse pues uno echa mano de backups pero con el tiempo se va echando de menos el online.

me pasa lo mismo.
Otra opción es tener cabeza y solo jugar a copias de juegos q merezcan la pena.
Viva el consumismo sin control... [tomaaa]
sundarkness escribió:Asi es, esto es lo mejor asi esperas con calma a la scene, por cierto tengo 4... 1 para mis hijos, una Online y las 2 ultimas 3.41 y 3.55 respectivamente, saludos!

4? todas slim.. o hay alguna FAT?
Ahora te falta coleccionar XBOX 360... y de paso alguna Wii.
19 respuestas