Bueno aqui teneis el kit de Monkey islan 4

:? Bueno pues como estaba aburrido me he liado con este Kit
el de Monkey Island 4 y el sles es el SLES_502.29.

He buscado y no he encontrado mucho de este juego, el amigo DAROQUI me paso un kit, y no pude hacerlo funcionar, ya que el sales no era el mismo, y decidi hacerlo por mi cuenta.

Y el que mas lata me ha dado es el fichero EFMI para editarlo,
que no arrancaba ni a la de tres el juego, he mirado los dvdcheck tropecientas veces hasta que al fin me di cuenta del fallo y era al editar el EFMI.

He intentado el hacer el kit en 2 Cds pero para que estubiese entero tendria que haber estado en dos de 90m.
Que pronto voy hacerlo ya que los juegos de mas de dos cds me agovian.

Pero este que adjunto es en 3CDs.
Y nada si quereis oribarlo hos lo pongo aqui enga un salu2.

[chulito]
bien bupa bien picha eres un monstruo
[pos eso] Kiki de cái tan solo 4 kit he puesto y eres el unico que pilla el kit y da las gracias, el proximo te lo mando por correo jejejeje.

Buenos ya me diras si te tiran bien o no ratataaaa .
[pos eso] un saludete kiki de cái.
pos eso, gracias, aun no lo he usado pero me gustaria saber en ke momento delñ juego se cambia de cd.
gracias
[chiu] haber te comentare donde debes cambiar de Cds.

[reojillo] 1ºCD ESTÁ ISLA MELE Y ISLA LUCRO [idea]

Empieza el juego en ISLA MELE y vas ha la ISLA LUCRO despues vuelves a ISLA MELE y antes de salir a isla CAMBALAYA deveras meter el 2º CD.

[reojillo] 2ºCD ESTÁ ISLA MELE Y ISLA CAMBALAYA [idea]

Cuando ya hayas hecho isla CAMBALAYA vuelves a MELE, pues antes de que partas para ISLA MONKEY deveras meter el 3ºCD.

[reojillo] 3ºCD ESTÁ ISLA MELE Y MONKEY ISLAND. [idea]

CD bueno ya estas en ISLA MONKEY no creo que tenga que decirte nada mas jeje ya te puedes acabar el juego.

[chiu] Bueno espero haberte ayudado enga un saludete ;-)
Se que ya ha llovido, pero... ¿podría alguien resubir este kit rip u otro que funcione correctamente en español?
No veo los enlaces de descarga de este post, y tengo el original en mi casa, y me gustaría hacerle una copia de seguridad, ya que me parece un juego para conservar.
Espero que alguien posea este kit todabía, y tenga el detallazo de compartirlo.
GRACIAS y UN SALUDO.
6 respuestas