bueno,aqui un joven de 15 con play y apunto de WII,ayudadme a elegir.

bueno,pos tengo la plauy3 y si apruebo todas a final de curso ome keda solo dibujo(plastica)me la cmpran yq querria que me recomendaran con que juego y si con algun accesorio wen especial.
salu2.
pues para empezar el basico que te has de llevar con la consola es el zelda, luego si te gusta el futbol o aunque no te guste y tengas internet en casa el mario strikers, y si tienes hermano/a novia o lo que sea que vaya a jugar un segundo mando con el wiiplay sera una gran compra

salu2!
mario futbol o excite truck sin duda
Zelda: Twilight Princess sin lugar a dudas
twiligthZELDA escribió:Zelda: Twilight Princess sin lugar a dudas

+1, y luego mario strikers.

PD:a mi tambien me va a quedar plastica xD
hombre, aqui van mis consejos:

lo primero un buen juego largo, como el zelda o el sonic.

Pillate algo de minijuegos para jartarte de reir, como puede ser el rayman o el wario. Tb tienes la opcion del monkey ball ( juego dificil y con muchos minijuegos )

Tampoco debe faltar algo rapadisimo, y nada como un buen excite truck.

Y si quieres rematar, pues pillate el mario strikers, que es un juego divertidisimo , adictivo y con online.

Luego tb tienes juegos como el ssx blur ( snow ), kororinpa, redsteel, medal of honor, dragon ball...

La verdad es que ya tenemos un abanico de posibilidades bastante amplio

salu2

P.D: ah, no dejes de jugar a las perlas de GC que tienes muchas
El Zelda: Twilight Princess si o si, ningún jugador de videojuegos que se precie debería pasar por alto este pedazo de juego. El Mario Strikers también esta muy bien, sobre todo si te gusta el modo Online, eso si te digo, no esperes un Pro, este es un juego mas desenfadado, pero al igual que este muy entretenido. Y para Navidades píllate el Smash BROS, el Mario Galaxy y el Metroid, estos ya son palabras mayores.
Yo te recomiendo principalmente los que tengo,Zelda,Dragon Ball,Padrino,y Excite Truck,y el Paper Mario (que tambien lo tengo) cuando salga en Eur sin duda te lo tienes que comprar.

Luego tambien esta Mario Strikers,Wario Ware,y se vienen un monton de joyas.
Mario Party 8 o Excite Truck.

Zelda sería en el caso de que tengas pensado jugar mucho sólo pero si prefieres algo con multijugador que sea Mario Strikers, Mario Party etc
el tenkaichi 2 me tiene una pintaza por su control,el zelda tenia pensado pcogerlo.
KADA DIA TENGO MAS GANAS DE PILLARLA,VAYA JUEGAZOS QUE SE AVECINAN A PARTE DE LOS QUE HAY.
yo que tu tenkaichi2 y zelda (no he probado el mario strikers aun)

primero di qué generos son los que más te interesan xD
Cómo te puede quedar plástica tio? Oooh
Zelda + Mario Strikers [amor]
es que sí, plástica XDDDDDD

note ofendas, pero es que...dinos cómo
alon182 escribió:es que sí, plástica XDDDDDD

note ofendas, pero es que...dinos cómo

De donde eres? Solo por estos lares dicen el "es que sí" dichoso XDD
Pues ahor amismo yo me compraria el Zelda y el Mario Strikers
sin duda el mario strikers y el zelda, ambos son buenisimos.
Yo lo que no sé es cómo no suspende Lengua.

En fin, te recomiendo, como todos, el Zelda:Twilight Princess. Después, si te sobra dinero, ya depende de tus gustos. A unos el Eledees les fascina, y a otros le parece aburrido. A unos el Sonic le parece bueno y a otros penoso... y el Wario Ware, el Cooking Mama y el Trauma Center son más de lo mismo si tienes la DS....

Siempre tienes la recomendación del Excite Truck...
A mi el zelda no me enganchó, lo dejé a medio pq me aburria.

Te aconsejo excite truck si te gustan de coches, o mario strikers si tienes internet o vas a jugar con alguien bastante.
Alguien decia que la Wii no tenia buen catalogo???
SoteBcn escribió:Alguien decia que la Wii no tenia buen catalogo???
Y lo que le queda... [beer]
El Tenkaichi está muy bien, jugar con los colegas flipandote al hacer los kamehames no tiene precio
SoteBcn escribió:Alguien decia que la Wii no tenia buen catalogo???

Lo que tiene ahora no es nada comparado con lo que llega.
Pues sin conocer tus gustos te recomiendo cualquiera de estos.

Eso sí, primero pruebalos alquilandolos si puedes, saldrás de dudas sobre si te gustan o no. Buenos juegos son, aunque no a todo el mundo le gusta lo mismo. Bye.

P.D: Por cierto, a sonic no lo juzgues por las 2 o 3 primeras horas de juego, no le hacen justicia a lo que puede llegar a ser el juego. La mayoria de los que dicen que es malo no le han dedicado el tiempo suficiente como para saber lo bueno que es.
El mario strikers sin duda , es sencillamente acojonante, probé el wario y me decepcionó , el excite truck tiene una rapidez endiablada y es muy muy bueno , como diria vicentin muuuuu rico, y para otro de los mejores aunque nadie lo vea asi es call of duty o medal of honor quedándome por el control con este último , a lo mejor me queman por hereje peero aqui dejo mis opiniones.
Yo te recomiendo que te cojas los juegos de la propia Nintendo, que son prácticamente los únicos que a mí no me han decepcionado; y es que, tal como ocurría en el Cubo, me parece casi garantizado al 100% que son los únicos que no te decepcionarán, o por lo menos esa es mi experiencia. Son ZELDA, EXCITE TRUCK, WARIO WARE, MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL e incluso WII PLAY (sobre todo por el mando, aunque también es divertido el juego, que parece una demo pero está bien).

De lo demás yo pasaría del todo, al menos de momento -y mira que me he comprado juegos que no eran desarrollados por la propia Nintendo, entre ellos varios exclusivos (SONIC, RED STEEL, KORORINPA, etc.), pero es que he salido escaldado del tema-.
Pues teniendo una ps3 no te compres la wii, yo me pillaria algun juego de ps3 y me ahorraria la pasta para cuando saquen otros.
BarceyKen escribió:Pues teniendo una ps3 no te compres la wii, yo me pillaria algun juego de ps3 y me ahorraria la pasta para cuando saquen otros.

Para que?, si hasta el heavenly swords no sale ningun juegazo que merezca la pena y en wii ya tiene unos cuantos.

AHH, bueno tambien esta el Little big planet, pero ese hasta el año que viene nada. Quiza finales de este en el store, pero mejor me espero a la version Blue Ray.

P.D: Por cierto, no es el unico que tiene una ps3 que se piensa comprar juegos de wii.
BarceyKen escribió:Pues teniendo una ps3 no te compres la wii, yo me pillaria algun juego de ps3 y me ahorraria la pasta para cuando saquen otros.
Claro que sí SuCompi [oki] cómprate algún juegazo de la plei como...
...
...
...
...
...
...
...
...
Weno, no se, pero va a salir un Pro de 18 Gigas tío!
27 respuestas