Bueno, bonito, barato, con dos bios y para torpes ¿ayuda?

Pues eso. Mi primera Xbox ha muerto (D.E.P.) y ha llegado la hora de jubilarla o utilizarla para jugar al doctor Frankenstein. El caso es que soy muuuuyyy torpe con el soldador y ya la dejé en la UVI y jodí un mod la primera vez que la intenté chipear, por lo que esta vez no quiero correr riesgos con la nueva consola.

Necesito que el chip tenga las siguientes características: doble banco de memoria para instalar dos bios. Instalación sin cables. Buen precio. No es imprescindible que tenga tropecientas funciones, sólo quiero poder cargar ejecutables caseros y poder hacer el tonto con temas debug.

He hecho una búsqueda pero el caso es que nunca he estado muy metido en el tema de los mods y no me entero de la mayoría de las cosas. Se agradecería una manita de alguien un poco más entendido que yo :p

Saludos.
Pues aun mejor quillo por que no pruebas a meterle un exploit y asi si que es verdad que te has dejao de riesgos, ;) ;) conservas la garantia y no tienes que hacer ningun tipo de soldadura
Leete el tutorial de cybblade sobre el SmartXX LT OPT a mi me convenció y no soy muy habil con el soldador.

- 30€
- 8 Soldaduras en consolas 1.6 o 1.6b sin cables.
- 3 Bancos para bios.
- SmartXX OS

El tutorial aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385495

Salu2.
No es cuestión de ser muy habil con el soldador o poco, es que directamente no lo quiero ver ni de lejos. Soy MUY malo con él.

En serio, si meto la punta me la cargo casi seguro.
Utiliza tus poderes papales para encargarle una review a cybblade y que te ponga el chip por la patilla [sonrisa]

Ahora en serio. Sin soldaduras y varios bancos para bios tienes el X-bit, el Spider creo que solo cabe una bios. Los dos andan por los 30€ pero el x-bit necesita soldaduras adicionales en las ultimas versiones (1.5 y 1.6).

Salu2.
X-bit de cabeza (que tampoco estoy demasiado puesto en el tema desde hace tiempo).

Sobre las soldaduras adicionales que comenta Sargento Pancha... ni idea, habría que comprobarlo.
Zhul escribió:X-bit de cabeza (que tampoco estoy demasiado puesto en el tema desde hace tiempo).

Sobre las soldaduras adicionales que comenta Sargento Pancha... ni idea, habría que comprobarlo.

Aqui tienes.

Imagen

Y el adaptador para consolas 1.6
http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=26_40&products_id=320

Salu2.
Mmm.. ¿el x-bit no necesita comprar el adaptador para la instalación sin cables aparte?
Alejo I escribió:Mmm.. ¿el x-bit no necesita comprar el adaptador para la instalación sin cables aparte?

Es un chip sin soldaduras ni cables, solo alinear y atornillar en v1.0 - 1.4, 30€.

La verdad es que no estoy muy puesto en la instalación de v1.5 o 1.6 pero yo se lo puse hace tiempo a una v.1.1 y sin problemas.

Salu2.
Alejo I escribió:Mmm.. ¿el x-bit no necesita comprar el adaptador para la instalación sin cables aparte?

No. Al menos, el que yo compré lo traía. Que al final, ni siquiera hay adaptador, el chip está diseñado para atornillar directamente.
para el xbit v.15 aguanta sin soldaduras las xbox 1.0-1.5, en la 1.6 hay ke pillarle un adaptador, y hay ke soldar.

En las versiones de la x 1.5 no ya ke soldar kon la versión 1.5 del xbit porke la alimentación la trinka del dvd.

Salu2
Mmm... ¿como cuántos cables hay que soldar con la 1.6?
tienes k reconstruir el bus LPC pero normalmente hay adaptadores y no tienes k ponerle cables, solo soldar el adaptador.
comprate el smart XX lp para 1.6 puse uno ayer, lo instale muy rapido y a la primera 3 bancos de memoria creo que tenia 4 para la original y con su sistema operativo en fin yo te lo recomiendo no hace falta mucha experiencia soldando son 6 o 7 soldaduras si mal no recuerdo.

Y sinos que te ayude alguien porras que eres el admin por zaragoza alguno tie k aver.
14 respuestas