Bueno, Bonito y Barato

No Sabía dónde poner este post, por eso lo pongo aquí:

Dentro de una semana acabo las clases y necesitó un móvil bueno bonito y barato, en principio me decanté por yoigo y su K610i que está genial, mi hermano lo tiene con yoigo, pero dice que cuando lo compró le costó menos, ahora está al precio de 119 euros (Que no es mucho xD) quisiera saber si me recomendáis algún móvil de precio 200 euros como máximo y que tenga de todo: cámara de "Mp, bluetooth, mp3...

Salu2
No se,pero esto creo que iria en electronica de consumo.

Respecto a tu pregunta, se mas especifico, por q yo por de todo entiendo un Nokia N95 o una HTC p3600, ahora, si quieres un buen movil, te aconsejo el nokia N73, SE K800i,....

Si eres un poco mas especifico con lo que buscas, podremos ser mas especificos con las respuestas.

UN SALUDO!!!
El SE K750 esta muy bien, pero si quieres superarte, pilla el K800
esque ya he pasado el post de el rincón del eoliano aquí.

los que mencionáis el N93 y en aumento ops diré que vale más de 200 euros y yo quiero un movil de como máximo 200 euros, si MÁXIMO xD

Características, pues:
2MP de Cámara de Vídeo y fotos (Con zoom si es posible)
Buen Altavoz
Que lea mp3s
Que tenga Bluetooth.
y que tenga bastante memoria o por lo contrario lector de tarjetas.

Salu2!
En electrónica e informática existe la "Ley de las 2 Bes":
Si es Bueno y Bonito, no puede ser Barato.
Si es Bueno y Barato, no puede ser Bonito.
Si es Barato y Bonito, no puede ser Bueno xD

Dicho esto te recomiendo un teléfono con Symbian, estilo 6630 o 6680, estos están bastante bien de precio, tienen muchas posibilidades, y admiten tarjetas de memoria para meter lo que quieras. En mi caso tengo instalados programas para mp3 (Jukebox) y DivX (SmartMovie) que son mucho mejores que los que incluía el movil. Muy práctico para los viajes o las esperas. Un par de capis de Stargate en alta calidad vienen a ocupar 240Mb. Además las RS-MMC están tiradas de precio.

El Sony Ericsson W810i (creo que era) tampoco está nada mal y cumple con todo lo que tú pides con creces, pero es mas caro.
Yo tngo un nokia N70 y va d puta madre, ademas tiene todo lo q tu quieres.
Mira a ver en vodafone, que últimamente tienen el nokia N70 con unas ofertas bastante buenas y tiene de todo.

A mi me salió por 100 €.

Saludosss.....
No soy un entendido del tema, pero te recomendaría el Nokia 6300 y el sonyericsson k610i, los 2 cumplen con las características que pides y si no me equivoco valen menos de 200€

Saludos ^^
pkpacman está baneado por "spam"
yo pedi a orange un nokia n70 por 49 euros y ya lo tengo en casa... 2 megapixels de camara, 3 g, videollamada , te regalan un pendrive de 1 gb y encima 300 euros en servicios 3g... yo me he pasado de prepago a contrato... salu2
yo tengo el n70 con el tomtom.......me keda agenciarme un gps bluetooth....
9 respuestas