bueno boy a montar mi ms2 y necesito algun consejo

hola pues
1 estoy probamdo con una placa vieja y el problema q me encuentro es ala hora de poner el flux lo pongo con la cabeza de un alfiler peo como limpio el flux de la placa
2 e notado q la punta del soldador ya se pone el estaño negro
q hay q comprar otra punta
3 como se testea luego los puntos soldados
bueno me parece q ya esta solo decir q chips como eolo ya e puesto pero esto es otra istoria si algien tiene algun consejo mas pos palante
salu2
A mi tambien m interesaria saber k es eso del flux, un likido kizas para k no salten las solduras?
Si es asi si se kompra en cualkier tienda de electronica y k precio aproximado tiene. [Ooooo]
Y a ver si la gente de camino responde a tazma y asi m entero yo tambien de como se pone....y se kita. :)

Salu2 y a ver si tenemos suerte tazma [buenazo]
El flux es un decapante, basicamente hace que encanche mejor la soldadura, pero no es imprescindible. Despues de pasarme dos dias buscandolo, al final ni lo utilize ...
... una gotita de flux tanto a los cables por las dos puntas como a las patillas de la bios y a todos los puntos que no tengan estaño.

Eso sí, no le hecheis NUNCA flux al punto scex, que a mí me desapareció todo el estaño que tenia la resistencia.

Saludos a todos y recordad que el flux viene de perlas siempres que no te pases lo más mínimo con el. (con solo tocar con la punta de un alfiler el flux ya te vale para cualquier punto).
[chulito]
4 respuestas