Bueno, bueno, bueno, me decido a volver a la web y me encuentro algo muy feo

Pues eso que por ser viernes noche, y llevar toda la semana estudiando 12 horas diarias, decido darme un descanso y pasarme por la web, y cual es mi sorpresa al ver que mi traduccion de la instalacion del 8mod se la adjudica un tal Semanuel, Jixo si tienes tiempo mira este hilo, su fecha de modificacion y por ejemplo los fallos que puse , como [PHP]Quita las 8 tapas de la tapas y sus tornillos [/PHP] dos veces tapas el el acceso al hilo

es que el tio me ha copiado al pie de la letra y ni siquiera pone mi nombre en el reportaje, que él solo puso las fotos, toda la tradu es mia

PD: creo que gente como duque saben que fui yo quien traducio para que Jarto pudiera instalar su modchip
Originalmente enviado por Skacha
PD: creo que gente como duque saben que fui yo quien traducio para que Jarto pudiera instalar su modchip
Ostisssssssss, pues es verdad!!!!!!!! :-O.

Lo unico que Semanuel ha hecho, es colocar las fotos :D. Bueno Skacha , lo unico que se me ocurre es que firmeis los dos el articulo, puesto que los dos habeis colaborado en el ;) :).

PD.- Que mas da.......;), lo importante es que esta ahí.....
Si yo no tengo que firmar nada, yo solo traduci algo que ya estaba en la red para ayudar a otro miembro del foro, si lo hubiera querido firmar ya se lo hubiera mandado a Jixo hace bastante tiempo , lo que me jode es ke alguien lo coja tal cual y le ponga su nombre
Lo siento Skacha, en realidad no estoy seguro si Semanuel me dijo o no q era obra suya, pero como me lo mandó él he puesto su firma...
Ahora lo corrijo y os pongo a los dos como autores!
Jixo acabo de modificar alguno fallos pequeños de traduccion , por si quieres colocarlo estan en el hilo q puse arriba
LE DEBO A SKACHA EL ESTAR AHORA JUGANDO A MI PS2 CON BACKUPS, EL FUE QUIEN PUSO LA TRADUCCION Y EL LINK DE LAS FOTOS, EL MERECE TODO EL MERITO, SKACHA , TE DEBO MUCHO, GRACIAS COLEGA (YO SOY EL DE LA V4)
Gracias alpess pero creo que a quien le debes todo o casi todo es a sony por sacar la ps2 y a playstationmods y modchip.com por sacar los puntos de las placas XD XD XD
como ya he comentado en el comentario de la noticia, es cierto, cogi la traduccion de Skacha y hice un tutorial, pero para mi, pero como se lo mandé x mail a varios q lo pidieron pensé en mandarselo a jixo.

Y vuelvo a decir tb q en ningun momento he puesto nombre alguno en el tutorial.

Y desde luego, yo q he hecho? pues nada, tirarme media hora guardando foto x foto (si os fijais, las fotos de playstationmods estan protegidas y no se pueden copiar tal cual) abriendola, copiandola, pegandola a word.........

Pero vuelvo a repetir q no quiero ningun reconocimiento, q lo podia haber traducido yo y quitarnos de problemas???? claro, son frases concisas.
Pero como decimos, en este foro estamos para ayudar, pues yo me ayude de la base de Skacha para rematar un tutorial q vuelvo a repetir, era para uso propio, pero me lo pidieron y lie la de san quintin para mandarlo, si no preguntad a jixo.

Por cierto, si os molesta se lo digo delante de todos a jixo;
jixo, quita mi nombre y daselo a Skacha, la verdad es q no me reporta nada el q mi nombre esté ahí.

Y otra cosa más, estamos para ayudarnos verdad? pues jixo, tengo todos los tutoriales de los chips y sus codigos en mi pc, si alguna vez los necesitas no tienes mas q pedirlos.

Un Saludo y perdon por mi osadia.
Asi da gusto moderar los foros, todos fueron felices y comieron perdices ;)
Originalmente enviado por Semanuel

Pero como decimos, en este foro estamos para ayudar, pues yo me ayude de la base de Skacha para rematar un tutorial
Menos mal que aún quedan personas con el mismo pensamiento que yo ;) :) .

Como comente anteriormente, LO IMPORTANTE ES QUE ESTA AHI!!.
9 respuestas