como ya he comentado en el comentario de la noticia, es cierto, cogi la traduccion de Skacha y hice un tutorial, pero para mi, pero como se lo mandé x mail a varios q lo pidieron pensé en mandarselo a jixo.
Y vuelvo a decir tb q en ningun momento he puesto nombre alguno en el tutorial.
Y desde luego, yo q he hecho? pues nada, tirarme media hora guardando foto x foto (si os fijais, las fotos de playstationmods estan protegidas y no se pueden copiar tal cual) abriendola, copiandola, pegandola a word.........
Pero vuelvo a repetir q no quiero ningun reconocimiento, q lo podia haber traducido yo y quitarnos de problemas???? claro, son frases concisas.
Pero como decimos, en este foro estamos para ayudar, pues yo me ayude de la base de Skacha para rematar un tutorial q vuelvo a repetir, era para uso propio, pero me lo pidieron y lie la de san quintin para mandarlo, si no preguntad a jixo.
Por cierto, si os molesta se lo digo delante de todos a jixo;
jixo, quita mi nombre y daselo a Skacha, la verdad es q no me reporta nada el q mi nombre esté ahí.
Y otra cosa más, estamos para ayudarnos verdad? pues jixo, tengo todos los tutoriales de los chips y sus codigos en mi pc, si alguna vez los necesitas no tienes mas q pedirlos.
Un Saludo y perdon por mi osadia.