Bueno bueno bueno...mucho se lo va a tener que currar el Colin5

Pues eso, que mucho se lo va a tener que currar el Colin5 para superar al Richard Burns Rally(mira que los de Hobby Kotrasas darle un 79 a este peazo de juego). El juego en cuestión ya deja "en bolas" al Colin4;tanto en detalles gráficos, física y jugabilidad(aunque bueno, esto es cosa de cada uno que despues me hechais a los perros [sonrisa] ) Joer, todo un hallazgo!!!Os lo recomiendo encarecidamente [looco]

P.D.Aún no he probado el Rsc2, por lo que no se que tal esta...joummm [mamaaaaa] pero algún dia lo pillaré (Pa cuando en classic [amor] siiiiiiiiiii....)
El problema del Richard Burns Rally es el nivel de simulación que exige, y que a mucha gente echa para atrás. Así que lo que le pasa a los redactores de la Hobby Costrosas y de la ROX (le dieron un 70 y tantos tb) es que no tienen ni puta idea de simuladores.

Aunque claro en la EDGE le dieron tb un 7 creo. Pero también le dieron un 7 al PGR2 y me lo paso que te cagas con él.

Si el juego te gusta y es de tu estilo adelante con él. No hagas caso a lo que te digan las fake revistas esas (menos la EDGE, claro, aunque a ratos).

Además el juego no creo que se deba comparar con el Colin porque este de simulación la verdad que poco. [poraki]
yo creo que el Colin 4 tiene mucho de simulador , simplemente todo lo que se puede configurar del coche , y lo que le afecta a la conduccion de este , porque en el RSC2 no se nota mucho la configuracion. En el Colin 4 la conduccion deportiva (poniendo el coche en propulsion trasera) segun mi punto de vista esta muy conseguido . Y otra cosa importante , es el unico juego (claro esta que el Richar burns no le tengo "todavia" ) que tiene aceleracion real , es decir , en algunos coches la aceleracion es tan irreal que si lo cronometrais algunos coches serian capaz de pasar a Alonso con su R24 [+risas] [+risas] Ejemplo: ¿desde cuando un Auidi A4 o un Citroen Sara acelera mas rapido en terreno resvaladizo , ya sea arena o barro que el propio Ferrari Enzo de 660 CV , que tarda 3,6 segundos en alcanzar los 100 Km/h , y los 200 Km/h en casi 12 segundos .....

Bueno , espero comprarme el Richar Burns Rally lo antes posible , ya que decis que es muy bueno , aunque mis amigos de play 2 (que son anti xbox) dicen que es muy malo.....la opinion de un critico no me importa...

Salu2
A ver estoy de acuerdo en que le Richard Burns es jodio como el sólo...pero es que ahí esta la gracia!!!Aparte, puedes sacar los daños realistas para que no sea tan chungo acabar un tramo(ponerlo en realista y sudareis tinta je je je :-P )

Ahora Yelamoreno, si dices que el Colin4 es realista...no has jugado a un juego realista(pero no kiero crear polemicas eh :-) ) Yo sólo te digo que pruebes un tramo de Richard Burns, y acto seguido te hagas uno parecido en el Colin4. Así notarás la diferencia entre conducciones...y ya no te digo el resto. Y te lo dice un viciao de los juegos de coches que espera con ansia pillar el Rsc2 y el próximo Colin5(aunque ahora con menos gracias al "hallazgo" [tadoramo] ; hasta ahora lo que más me gustaba en jugabilidad era el V-rally3...)

Hasta otra [barret]
En simulación no hay nada por encima de Richard Burns Rally (RBR),nada pero nada de lo que le sigue está a años luz de ser un simulador yo les llamaría semi-mini-simulador .
Para arcade el Rey para mí es el RSC2.

Como han dicho el RBR es jodido para aquel que está enseñado al RSC o a un Colin 4, es simulación pura y dura,como juego divertido no llega a un 8 pero como un simulador y experiencia personal se lleva un 10 por eso este RBR es más para los puristas de la simulación y no para las revisticas de pacotilla que solo ven un juego de coches como un acelerar y frenar y no bajar de 200Kms/h en una curva...
Saludos.
yo personalmente con el Richard Burns no puedo, demasiado complicao de controlar y no necesito ningún supersimulador que para eso tngo mi coche XD ¡¡a mi q me den RSC2!!
Vamos a ver, yo creo que los que hos quejais de las bajas puntuaciones que le han dado al RBR estais un tanto equivocados.

Porque un juego sea un simulador hiper-realista no se le tiene que dar un 10... hay mas factores que determinan la calidad global de un juego.

Yo creo ke un 7 - 7'5 es una puntuacion bastante acertada para RBR, sobre todo teniendo en cuenta apartados como el grafico.
Roswell47 escribió:Vamos a ver, yo creo que los que hos quejais de las bajas puntuaciones que le han dado al RBR estais un tanto equivocados.

Porque un juego sea un simulador hiper-realista no se le tiene que dar un 10... hay mas factores que determinan la calidad global de un juego.

Yo creo ke un 7 - 7'5 es una puntuacion bastante acertada para RBR, sobre todo teniendo en cuenta apartados como el grafico.

A mi me la sudan las puntuaciones
Bueno , IridiumArkangel , tienes razon en todo , pero como bien e dixo , todavia no tengo el Richard Burns Rally (cosa de la cual me averguenzo) espero pillarmelo bien pronto , para poder mirar al Colin 4 con desprecio !!!!

Salu2
;) Yelamoreno espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo...aunque también te digo que sudarás tinta je je je y te cagarás en más de alguno(espero que no sea yo [looco] [looco] )

Ahora Roswell47, no se si es que estas influenciado por revistucas del montón o te has pillado la versión de Ps2 del Richard Burns(que no sé como está con respecto a la de Xbox, sin despreciar para nada la máquina); lo que si sé es que R.B no tiene unos gráficos malos precisamente, es más le dá más de 100 patadas en el trasero al Colin4 gráficamente y sinó juega a un tramo de Japón y fíjate en la textura de la hierba que hay por fuera de la pista(que se parece mogollón a la del Halo) y despues vete a un tramo de Japón en el Colin4 y fíjate en los cutrecuadradostruños que tiene este último ahora saca tus propias conclusiones y si quieres indaga un poco más y luego mira las puntuaciones que le dieron en gráficos a cada uno. Crees que esas puntuaciones son acertadas?¿o realmente tiene que ver que una sea Codemaster(con una gran saga desde la psx...)y otra Warthog con una distribución de Sci si no me equivoco?¿

Creo que no debemos ser como unos potros de carreras...y mirar más allá de lo que nos ponen siempre de frente...

Hasta otra [carcajad]
Roswell47 escribió:Vamos a ver, yo creo que los que hos quejais de las bajas puntuaciones que le han dado al RBR estais un tanto equivocados.

En gráfios ya te repondieron,aunque agrego un bug que le da pocas veces y es que el coche se unde en las gráficas teniendo que volver a reiniciar la carrera.....en sonido es lo mejor en coches,por ejemplo si te das contra un arbol o piedra de modo que la puerta del copiloto(que por cierto se queja diferente por el golpe dependiendo de lo fuerte que sea el golpe) o la tuya se suelte verás como el sonido cambia oyendo más fuerte el sonido del motor ,claro si juegas desde adentro;o si se rompe el vidrio de atras oiras el sonido atras claro si tienes 5.1 :O en sonido no hay nada que le iguale,todos los juegos de coches en este aspecto no le llegan ni a las rodillas .
Para la falsa calificación que le han dado ha sido más por el aspecto de diversion jugable que por los aspectos que hacen a este el "ÚNICO" simulador en consolas que hay hasta ahora.
Saludos.
[boing] Andá!!!Pues no sabía yo de ese bug...pues que suerte he tenido por que a mi por el momento no me ha sucedido. Lo hace así de improviso o tienes que meterte una castaña a lo bestia o algo asi?¿
11 respuestas