Bueno...bueno...bueno

Hola a todos,solo queria preguntaros cual es el mejor chip hasta el momento ( sin contar con el dichoso messiah ese)

ya que como algunos sabreis mi intencion es ponerme alguno lo hantes posible....

gracias a todos los que me ayudeis
yo tambien quiero poner uno enseguida, pero la semana que viene o la siguiente se supone que llegara el messiah, a si que yo que tu esperaria una semanita mas que vas a notar la diferencia, pero bueno de momento tienes el NEO4, aunque el messiah es mucho mejor:
--------------------
messiah / neo4:
--------------------

numero de cables a soldar : 16 / 33

PS2 Original Imports (CD/DVD): carga directa / n/a

PS2 copias (CD): carga directa / carga directa

PS2 HK plateados (CD): carga directa / carga directa

PS2 copias (DVD): Opcional: (con swap) o (carga directa +10 wires) / con swap

PS2 HK plateados (DVD): Opcional: (con swap) o (carga directa +10 wires) / con swap

PS2 EA Sports copias: carga directa sin parche / carga directa con parche

DVD multiregion: si / si

DVD Macrovision Off: si / si

RCE proteccion DVDs: si / si

Precio: + o - 12.000 / + 12.000

salida: 1-2 semanas / 1-2 semanas

las diferencias saltan a la vista. saludos ;)
EOLO grabado en el chip 16f84 para poder reutilizarlo mas adelante... mira en I+D
bueno lo primero no tengo ni idea de chips, y seguire asi asta quye salga el messiah,pero, as dicho que las copias de juegos en dvd, se hace la carga directa + 10 wires.
que es eso?
yo pense que se cargaba todo directamente,
PS2 HK plateados ???
que es eso de hk???
bueno lo siento x no saber tanto,pero para eso ay que aprender
XD chismito
Yo entiendo que para poder hacer carga directa de DVD es necesario soldar 10 cables (que si no quieres hacer carga directa, no tienes por qué soldar).

Lo de los CDs plateados HK (Hong Kong :-?) plateados creo que son los CDs a los que también se les suele llamar Silvers. Son unos CDs piratas pero producidos industrialmente; o sea, que por debajo son como los CDs y DVDs normales, plateados.

Un saludo.
oye tu crees que directamente al ponerle el chip en la tienda,me soldaran ya esos diez cables?lo digo xq que yo no me atrevo a tokar mi preciosa play,ademas de que tengo 14 años....
bueno, si el chip vale 12 lo que es el objeto,en la tienda cuanto me cobraran???unas quince o 20¿?¿?
gracias
chismito
Supongo que sí, que harán la instalación completa. De todas formas, estaría bien asegurarte antes de darles la PS2 para que te monten el chip.

Lo del precio... pues supongo que cada tienda cobrará lo que le de la gana. Ten en cuenta que por poner ese chip, están perdiendo la posibilidad de vender un AR2 o DVD Region X, o ambos. Así que ajustarán el precio a eso. Te pueden cobrar 20000 como 25000, lo que quieran :-(
bueno, prefiero que me sajen, a que queme mi play con el soldador de mi play.
ademas, un amigo mio trabaja en el mail, y me lo puede poner, asique me lo dejara en poco...
bueno,
gracias
7 respuestas