bueno,bueno nuevo firmware gravadora h10a lg

yo tengo esta gravadora de dvd es la lg gsa-h10a y acabo de ver un nuevo firmware para el lector es el jl04,fijo que a lo mejor lo an sacado para que grave como los pioneer.ahora mismo le meto este firmware y hago un backup a ver que tal.
Eso, postea resultados, que yo también la tengo ;)

Saludos

PD: si puedes pon un link del Firm JL04
A ver q salé de ahí... lo que ocurre es quienes tenemos LG H10 xq tambien tenemos samsung, esto no hará q luego en los samsung no nos rulen???
Pues esperemos que eso no ocurra, que la LG esta con Samsung va de muerte X-D

A ver si postea resultados

Saludos
bueno me dispongo a gravar ya el backup,ahora no se si hacerlo compatible con dvd-rom o gravarlo al pelo,decirme rapido que es mejor,yo me refiero al bitseting.
Yo el Bitsetting de esta grabadora no lo he tocado y con SAmsung repito que perfecto.

No lo toques, dejalo de serie [+risas]

Saludos
vaya ya es tarde lo e puesto en dvd-rom a ver si hay suerte joder jajajajja.sobre lo del firmware jl04 no creo que pase nada no debe afectar en samsung tio,lo mismo hasta es mejor jajaja.ahora en un rato os dire algo.
cangry escribió:vaya ya es tarde lo e puesto en dvd-rom a ver si hay suerte joder jajajajja.sobre lo del firmware jl04 no creo que pase nada no debe afectar en samsung tio,lo mismo hasta es mejor jajaja.ahora en un rato os dire algo.
Tio como has Quedado??? dinos cosas por dios!!!
Yo tb estoy interesado,tengo la misma.

Dinos algo coneji.........digo cangry X-D !
se palpa la tension en el ambiente [jaja]
sero escribió:se palpa la tension en el ambiente [jaja]

Cierto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Crusty escribió:

Cierto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sí hay ambientillo sí [uzi]
Señores, vamos a ver, aunque cambie el firm no se va a joder, si antes iba para samsung ahora seguira yendo, lo que yo no entiendo es como podeis preferir esta grabadora frente a pioneer. Yo tengo dos pioneer (108 y 109) y con el samsung y traxdata de tarrina a mi me va todo perfecto, con ridisc tambien me va perfecto.
saludos.
El firmware se puede encontrar aki http://au.lgservice.com/ y el changelog es:

Improvement Point
1. Change Write Strategy for some DVD media
- DVD-R: Maxell 16x, CMC 16x, BeAll 16x, NANYA 8x, Prodisc 16x,
MAM-E 8x, TY 8x, OPTODISC 16x, GigaStorage 16x
- DVD+R: Maxell 16x, INFOMEDIA 8x, OPTO 16x, RITEK 16x
- DVD-R DL:MKM 4x/8x
- DVD+R DL: RITEK 2.4x
- DVD+RW: DVD+RW : CMC 8x

Veo que hay que pillarse RITEK xD.A ver si hay suerte.Salu2.
wofercom escribió:Señores, vamos a ver, aunque cambie el firm no se va a joder, si antes iba para samsung ahora seguira yendo, lo que yo no entiendo es como podeis preferir esta grabadora frente a pioneer. Yo tengo dos pioneer (108 y 109) y con el samsung y traxdata de tarrina a mi me va todo perfecto, con ridisc tambien me va perfecto.
saludos.

Ya...
Pero yo no dispongo aún de una Pioneer, y quizá LG saque un firm para susudichas Hitachis ¿no?

Por eso interesa que comente resultados con el nuevo Firm JL04 (15 de Junio) en los Hitachi.

Saludos
vamos yo responde yo tambien tengo esa misma
hola pues nada e echo 1 copia con el bitsseting a dvd-rom y nada,y despues digo voy a probar sin bitsseting e echo otra y tampoco rula disco sucio.gravadora lg con firmware jl04 y consola lector hitachi firmware 1.1 comodore.Asi que la gravadora lg a la puta mierda,ya me e pedido una pioneer 111 + verbatim ajajja a ver que pasa el martes cuando llegue.
ArriDJ escribió:
Ya...
Pero yo no dispongo aún de una Pioneer, y quizá LG saque un firm para susudichas Hitachis ¿no?

Por eso interesa que comente resultados con el nuevo Firm JL04 (15 de Junio) en los Hitachi.

Saludos

Lo mismo pienso yo, antes de comprarme una grabadora nueva vamos haber si nos sirven las que tenemos, sino pues 40 euros de grabadora nueva y listo :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues acabo de actualizar mi LG GSA-H10A con el firmware JL04

tuesto un juego y os comento, pero debo decir que esta grabadora ya hace lo del DVD-ROM o también llamado Bitsetting de serie, no hay que poner nada. :)
X ArriDJ , una pregunta pisha , cual estos dos archivos elejiste para el upgrade de tu lg JL03AUTO.EXE o JL03RPC1.EXE es que aun no entiendo muy bien la diferencia entre los dos , lo que si se es que el rpc1 es para lo de la zona pero el auto ni ide para que sirve .....
realizado backup en DVD+R DL Verbatim y todo ok [oki]
Osea que las HL10 van dabuten con ultimo firm.
ostia dinos si funciona tio,yo tengo la misma gravadora y e gravado con el mismo firmware jl04 el nuevo,eso si con dvd-traxdata y no me piya ninguno.estas seguro que con verbatim funciona?.porque anulo el pedido de la gravadora pioneer 111.
Se referirá al lector samsung? Hay que especificar lector en el que se ha usado el backup sino esto es un lio
yo hablo para lectores hitachi,tengo tambien samsung y en ese lector si que van PERO HABLO PARA HITACHI.
de donde me bajo el nuevo firmware ?? es que no puedo entrar a la pagina oficial de LG no se si habra otro lugar de donde lo pueda descargar
de donde me bajo el nuevo firmware ?? es que no puedo entrar a la pagina oficial de LG no se si habra otro lugar de donde lo pueda descargar

http://tdb.rpc1.org/
para que no haya confusiones, mi consola lleva lector Samsung :-)
Cangry, no me gusta corregir a la gente, pero después de leer la misma falta ortográfica en todos tus mensajes y en el titulo del post, creo que es hora de que alguien te lo diga...

grabar se escribe con B
joder averlo dicho antes xD ya sabemos que el 90% son compatibles con samsung este hilo era referente a hitachi.
Duele ver grabadora con v...
joder que cabrones no perdonais ni una tios,jajajaja,bueno esta bien ya lo se para otra vez cabrones GRABAR. [qmparto]
Lo que yo decia, se refería a un lector samsung. Yo ni me molesto en probar con las mias, mañana mismo me agencio una pioneer y a disfrutar :)
entonces en que qedamos que sirve esa grabadora para el hitachi si o no porq yo me la compre hace un mes y le puesto el jl04 que alguien lo verifique si es tan amable
cangry escribió:joder que cabrones no perdonais ni una tios,jajajaja,bueno esta bien ya lo se para otra vez cabrones GRABAR. [qmparto]

ajaja no pasa nada, cada dia se aprende algo nuevo [ok]
`_´ escribió:para que no haya confusiones, mi consola lleva lector Samsung :-)

Vaya por Dios, jejejeje... y yo que me había hecho ilusiones !!

Tengo reservada una "LG H10A" y me había frotado las manos cuando leí tu post en el que decias que funcionaba con el FW JL04... pero claro, ahora sabiendo que tienes Samsung... pues como que me he quedado igual (cagüen) porque tengo un Hitachi.

Aunque sé que pedir algo así es de "tio morro"... ¿hay alguien que haya probado a grabar un Verbatim DVD+R DL con este último firmware JL04 y ha conseguido leer bien el disco en el Hitachi?.

Si alguien fuera tan amable de decirnos si funciona esto nos ayudaría mucho (mas que nada por si tengo que anular la reserva de la LG para pillarme una Pioneer).

Gracias adelantadas.
hola pues yo he probado con verbatim y nanay la lg h10a con el ultimo firm(04) no rula sale disco sucio.yo no me lo pienso mas me compro la pioneer que paso de tirar mas dvd.un saludo
demonhades escribió:hola pues yo he probado con verbatim y nanay la lg h10a con el ultimo firm(04) no rula sale disco sucio.yo no me lo pienso mas me compro la pioneer que paso de tirar mas dvd.un saludo

Me imagino que el lector de tu Xbox360 será un Hitachi, ¿verdad?.

Si es así acabas de contestar (muchas gracias) a la pregunta que hice en mi post anterior...
Yo tengo la H10N con la JL11 Y con Traxdata grabados a 2.4x y lector samsung, funcionan a las mil maravillas, los coje directos como si fueran originales... ni soft reset ni nada de nada :D
Una pregunta,para actualizar el firm a la grabadora de los dos archivos del rar,cual ejecuto? el auto.exe o el rcp1.exe?? gracias..
tonicartategui escribió:Una pregunta,para actualizar el firm a la grabadora de los dos archivos del rar,cual ejecuto? el auto.exe o el rcp1.exe?? gracias..

http://www.cdrinfo.com/sections/firmware/SingleModel.aspx?DriveId=1299

han sacado la 5
44 respuestas