Bueno bueno problema con cartucho r4ired 1.4

Por lo que he estado leyendo ya veo que para empezar he comprado una mierda de cartucho pero bueno... la cagada ya esta hecha, ahora viene el problema.
Descargo el kernel de la pagina oficial, el último, 1.16b, lo pongo en la raiz y hasta aquí todo correcto, la flash se ejecuta y todo bien. Pruebo una rom que meto en la carpeta roms creada por mi en la raiz... bieeeen funciona, allá que voy, creo varias carpetas clasificando las categorías y dentro sus respectivas roms y las meto en la carpeta roms... uy?? ahora no salen los juegos? Bueno voy a ver esto del moonshell que és... mm parece un reproductor pero puedo entrar en las subcarpetas y me aparecen los juegos con su icono, vaya esto me recuerda al evolution de la ds que le regalé a una amiga, bueno voy a ejecutarlos desde aquí... pam pantallazo en negro, mucha letra blanca, lo que más me llama la atención es la última línea "not support comercial ndsrom file." Ala todas las roms en la carpeta rom sin clasificar y el homebrew también.... entro en el menu y lo tengo todo de golpe el moonshell no me sirve de nada. ¿alguien me uede ayudar? Algún shell que me lo ordene todo un poco?
Por cierto tengo una dsi version 1.4E y la tarjeta me la he comprado porque en le tienda me dicen que es la única que soporta mi videoconsola cuando en la página web en todas las tarjetas pone compatibilidad con 1.4, he llamado a la tienda y se desentienden. Gracias.
O una de dos, o lo tiras a la basura o pruebas a ver si funciona con YSMENU.
Es un ejemplo de la falta de escrupulos de muchas paginas..Lo feo es que engañan a las personas haciendoles creer que es la unica alternativa esta clase de porquerias ...Habiendo AK2i,EZVi,SC1i,M3Zero o iEdge Por ejemplo,Con soporte 1.4 y a futuro..
Podrias buscar un firm en infoxdomain a ver si con alguno jala Pero viendo el precedente no tendria muchas esperanzas..
Bueno en primer lugar agradeceros vuestras tempranas respuestas, al final me he resignado y en vez de clasificar los juegos por carpetas que es como a mi me gustaría los voy a dejar todos acumulados... por cierto no lo he comprado en una página, ha sido en tienda, sin ir más lejos la tienda que tanto se anuncia aquí CHIPSPAIN, particularmente la de Alboraya (valencia). La verdad que me han dejado sin palabras porque los tenía en un listón muy alto despues de modificarme la WII pero viendo el servicio que me han dado con el cartucho de marras ya me lo han dejado claro. Lo mejor de todo esque quería comprar la M3i zero y me dice que no es compatible con la versión 1.4, le digo que en las características de la web pone que sí y me dice que no que sólo la r4. De verdad, de pena. Encima les llamo les comento el error y me dicen que en eso no me pueden ayudar, ala venga... bueno KIKE (es quien pone que me ha atendido en el ticket), buen servicio colega.
3 respuestas