Por lo que he estado leyendo ya veo que para empezar he comprado una mierda de cartucho pero bueno... la cagada ya esta hecha, ahora viene el problema.
Descargo el kernel de la pagina oficial, el último, 1.16b, lo pongo en la raiz y hasta aquí todo correcto, la flash se ejecuta y todo bien. Pruebo una rom que meto en la carpeta roms creada por mi en la raiz... bieeeen funciona, allá que voy, creo varias carpetas clasificando las categorías y dentro sus respectivas roms y las meto en la carpeta roms... uy?? ahora no salen los juegos? Bueno voy a ver esto del moonshell que és... mm parece un reproductor pero puedo entrar en las subcarpetas y me aparecen los juegos con su icono, vaya esto me recuerda al evolution de la ds que le regalé a una amiga, bueno voy a ejecutarlos desde aquí... pam pantallazo en negro, mucha letra blanca, lo que más me llama la atención es la última línea "not support comercial ndsrom file." Ala todas las roms en la carpeta rom sin clasificar y el homebrew también.... entro en el menu y lo tengo todo de golpe el moonshell no me sirve de nada. ¿alguien me uede ayudar? Algún shell que me lo ordene todo un poco?
Por cierto tengo una dsi version 1.4E y la tarjeta me la he comprado porque en le tienda me dicen que es la única que soporta mi videoconsola cuando en la página web en todas las tarjetas pone compatibilidad con 1.4, he llamado a la tienda y se desentienden. Gracias.