bueno chicos he ganado esto que hago con ello???

He ganado los torneos de la campus party de halo 2 y de forza y me han dado entre otras cosas esto

Imagen

¿que hago con semejante frikez? :D ideas please

PD:Estoy pensando en ir por las ferias vendiendo fotos con el jefe maestro por 3 leuros :)
joooooooooooooooooooooooooder tio eres el ...amo como mola la .."figura" tio te cabra en tu casa? jajaja [tadoramo]
Para empezar no tocarle el paquete lascivamente como haces en la foto :-p ; y las otras opciones; si eres un buen friki, te lo quedas; si es lo contrario, lo vendes, creo que era bastante carillo el monigote.
Vaya peazo de Jefe Maestro...

De lo que puedes hacer... ni idea, es un bicho enorme!!
Esa manita quietecita!!! [carcajad] XD
Pues como cualquier otro trofeo, lo pones en la estantería de tu habitación o del comedor, ya verás que orgullosos están tus padres.

saludos

PD: yo de ti photosopearía la foto por que esa mano....
Ruby Gloom escribió:Para empezar no tocarle el paquete lascivamente como haces en la foto :-p ; y las otras opciones; si eres un buen friki, te lo quedas; si es lo contrario, lo vendes, creo que era bastante carillo el monigote.
[+risas]
lo primero es felicitarte, eres un crack tio.
Una preguntilla como se curraron la competicion del forza(jugabais con vuestros coxes, kuantas vueltas...)?

saludos

PD: si no kieres la figurita ya sabes yo no te diria ke no... jajjajajaja [angelito]
Juas [+risas] , de que material es eso? cuanto pesa? dependiendo de esas cosas me lo quedaria o lo venderia.
Soy el hermano del bollox ahora mismo (0.35 ) esta recogiendo los premios, por lo visto es casi el que mas se ha llevado solo le superan los del counter y el del iss. El muñecote te lo mandan por correo a casa y por lo visto la figura de 40 cm vale 120 euros la de 2.20 metros no tengo ni zorra de lo que puede valer [fumando] lastima que no haya ido yo hubiera quedado segundo o primero ... y pensar que ha ido a la campus con la mierda de lo de la cocacola que regalaba entradas el cabron [uzi]

PD: lo de la tocada de huevos logicamente es aposta :cool:
Bollox escribió:¿que hago con semejante frikez? :D

Viendo donde tienes puesta la mano , creo que tienes claro lo que piensas hacer con él [inlove] ....
El muñeco en cuestión, valdrá dependiendo del lo que esté hecho; supongo que es de PVC y está hueco; si fuese de vinilo, valdría una locura; aún así, como ya dije antes, no es barato en absoluto.
ratataaaa y una cristal por cuanto la venderiais hoy en dia???? se pueden encontrar en las tiendas facilmente todavia?

PD: Si ademas del muñeco y 750 euros le ha dado 2 consolas mas. Es un cabron con suerte lo se [+furioso]
Joer, que te invite a cenar al Caballo Rojo ;)

PD: Si, soy de Córdoba.
Mejor al casa pepe o al churrasco [sati]
Jajaja; yo era fan del Pizzaiolo, iba cuando tenían el Record Guinnes de platos; por cierto; tiendas de juegos aparte de los Centro Mail ya no quedan casi ¿no?.
Joder yo cojia la foto y la editaba en el photoshop, entre la mano en el pakete y la cara de vicioso...

Na, ponla en ebay y fijo ke le sacas unos cuantos billetes
Joder, eBay USA te sacarías una pasta fijo, con lo frikis que son con el Halo.
KoJiKaBuTo escribió:
Viendo donde tienes puesta la mano , creo que tienes claro lo que piensas hacer con él [inlove] ....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he vuelto, a ver,ademas de una figura igual a la de la foto pero nueva(sin arañazos y desconchones) que Mircosoft mandara a mi casa, tambien me llevo la cabeza de la de la foto esta, que ya va en mi maleta con los calzoncillos cerquita rozando la mirilla del gefe maestro.

La cabeza es mas manejable y se sale.

El campeonato estaba tirado, el nievel era horrible, en la final de Forza juagaba hablando con mi colega y le saque mas de 20 segundos en el halo2 empce perdiendo 4-0, las rondas eran a 15 puntos, os digo que termine 15-10, me costo porque era arroyo de castores, y el tio salio con suerte pillo escopeta , sobrescudo, y lanzamisiles, cuando le levant el mapa, se acabo la partida.

En fin, si quereis hacer amigo en la campus solo teneis que ir con una cabeza del gefe maestro yods cheques de 1º puestos en la mano. jaja

[pos eso]

SAludos

(por cierto, siempre he querido una foto tocandole los huevos al gefe maestro, ya puedo morir feliz...)
Que asco me da, que torneos con premios como estos solo los hagan en estos enventos. Donde cualquier paquete puede ganar el torneo. [lapota]

Felicidades por ese Jefe Maestro.
19 respuestas