Bueno chicos, me retiro.....

Al menos por un tiempo, esto ya no tiene ningun secreto.
Y no me mal interpreteis, "ya sabe copiarse los juegos, y se retira...". No, no es eso, seguire comprando los juegos guapos y copiando los que nunca me compraria, bien por falta de dinero o por falta de calidad. Pero es que ya todo ha perdido es HALO de misterio, y ya no es tan interesante.
Aunque seguire leyendo las noticias, esperando a que alguien descubra como ampliar la memoria para jugar a las roms de neo-geo, o como hacer que el ventilador de la xbox, bata huevos.

Esto ya parece el mundo del PC, del que huia al comprar la xbox, dejarme de emuladores, drivers, versiones, parches, metodos para esto, metodos para aquello, y al final ¡¡NO JUGABA NUNCA!!.

Hala, ahi os quedais, me voy a jugar al SH2.
(por cierto, que despago me he llevado, despues del onimusha, los videos dan risa, y los escenarios tambien. Eso si, se mueven de puta madre, aunque solo sea para dar por culo, y no poder ver bien a los zombis que son todos iguales.) No se no se, pero cada vez me gustan mas los escenarios fijos. Sera que me estoy haciendo mayor.
Pos solo darte las gracias x todo, me akuerdo d esas tardes larguisimas kuando salio el Evo X y nadie savia na, y la peña experimentaba y tal....XD k tiempos akellos! XD

K te vaya todo ok, pero postea d vez en kuando eh?

Enga salu2![bye]
Crisredfield,bueno a sido un placer,que te parece si por lo que dices lo que quieres es disfrutar de los games de esta peazo de maquina,quedamos esta tarde en el xbconnect y nos echamos unas partidas al halo o al motogp.salu2
Bueno, estonces que te vaya bonito [risita].

Sé bueno, y recuerda: te estaré vigilando :Ð
No estaria mal, no.
En fin, a esperar a xbox live.
¡¡¡Eso si que sera la bomba!!!
4 respuestas