Bueno, cooperativo y barato??

Estoy buscando un juego en cooperativo para la play 3 que tenga cooperativo pero en pantalla completa(no la tipica pantalla dividida), que este entretenido y no sea caro.

Me parece que el lego batman cumpliria mas bien estos requisitos(sale por unos 15 euros), pero lo de batman nunca ha terminado de gustarme; sabeis de algun otro juego(no tiene porque ser de lego, ni mucho menos) que pueda cumplir estos requisitos??

Muchas gracias.
De los que mas me gusto fue el Resident EvIL 5,muy bueno la verdad y esta un buen precio.
ryuks escribió:Estoy buscando un juego en cooperativo para la play 3 que tenga cooperativo pero en pantalla completa(no la tipica pantalla dividida), que este entretenido y no sea caro.

Me parece que el lego batman cumpliria mas bien estos requisitos(sale por unos 15 euros), pero lo de batman nunca ha terminado de gustarme; sabeis de algun otro juego(no tiene porque ser de lego, ni mucho menos) que pueda cumplir estos requisitos??

Muchas gracias.

Hay un hilo de recomendaciones donde encontrarás más opiniones al respecto.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s6600
El lost planet 2 en cooperativo gana bastante.

Salu2
Little Big Planet.

Resident Evil 5 tiene cooperativo pero en la misma consola es a pantalla partida, que creo que es lo que pregunta el compañero
Intenta con Little Big Planet, es el unico que he visto sin la pantalla dividida y pueden jugar hasta 4 jugadores.
LEGO Star Wars (la saga completa= horas y horas de diversión). También tienes el LEGO Indiana Jones, y sobre todo el Lara Croft and the Guardian of Light. Juegazo.
7 respuestas