Sin mas reparos quiero comunicaros que abandono EOL. Despues de todo este tiempo que he podido compartir conocimientos, alegrias, penas y disgustos con muchos ha llegado el final de mi existencia en esto.
Sé que alguno que otro se alegrara (por no decir muchos) pero sé que alguno que otro tambien no verá con buenos ojos mi marcha pero aseguro que todos aquellos que me han abierto los brazos en su dia no me echaran de menos porque estare en contacto con ellos en lo maximo posible.
Los motivos de mi marcha? pues la verdad es que he empezado un nuevo proyecto el cual os comentaré cuando querais a traves de otros medios (IRC, msn, etc...) el cual pienso que es interesante y que necesita el 100% de mi tiempo ONLINE (el cual estoy considerando que es demasiado alto y voy a rebajar).
Tambien voy a comenzar una nueva vida ... sí, una nueva vida. No quiero decir que mi vida fuera EOL, no ... pero habia parte que pasaba en ella que tambien va a cambiar. Ultimamente me encontraba desganado, con falta de ganas para todo incluso para querer a mis seres queridos mas cercanos ... hasta a mi propia novia a la cual le debo algo mas que mi vida.
Ahora espero empezar una nueva vida (o temporada) con mucho mas animo, con muchos menos problemas, con muchos menos hilos cerrados
y porque no ... con muchos mas amigos. Pienso volver a dedicarme a la programacion de lleno de nuevo sin abandonar proyectos que habia dejado aplazados ...
Quiero deciros que es importante para mi que sé que dejo amigos aqui (a parte de enemigos) y que no os preocupeis que de mi vais a saber y de hecho pasaré un buen tiempo contestando aun los posibles Mensajes Privados (MP) que querais dejarme.
Tambien quiero agradecer a las personas que han hecho posible estos buenos ratos que he pasado aqui (vease Alejo y Jixo) y decir sencillamente "QUE SE JODAN" a las personas que intentado un poquito "TOCARME LOS COJONES". Vale vale, sé que suena fuerte ... pero es que en mi opinion no merecen otra cosa (ojo con quien se siente aludido).
Sin nada mas que decir os digo un HASTA LUEGO a los que aprecio y un "OJALA NO OS VUELVA A VER" a los que no trago