Bueno.... definitivamente creo que a muchos nos mandaron un Ez 2 standard...

Pues eso... no se si poner el nombre de la tienda... pero creo que ya todos lo sabemos.. estos chicos de cordoba... pos... que a muchos nos mandaron un ez standard... les mande un email y decian esto textualmente...

Le podemos asegurar que los 30 ez-2 que hemos recibido son todos PS, de
hecho han sido la primera remesa del fabricante, desconozco la nomenclatura
que este emplea en todas sus PCB, pero nosotros confiamos plenamente en el
distribuidor.

De hecho solo es necesario instalar los drivers correctos PS y comprobar que
la duración de la batería es de +7 horas.

Por ejemplo lo de la bateria no lo probe pero lo del reset no funciona si alguien lo quiere probar...
pulsando r a b start y select
Pos eso... que creo que... no es un ps...
lo del resetno funciona si no activas una opcion del writer, yo no lo he provado, pero muchos dicen qe si les va despues de activarlo

tb he de decir que desde esta tarde tengo el led de GBa en rojo y aún no se a acabado la bateria, de echo la tengo aqui encima de la mesa encendida.. a ver si se acaba la puta bateria de una vez.... para ponerla a cargar... o sea que ya podria ser que la bateria durara mas de 7 horas..

aunque igualmente estoy un poco hecho un lio....
Yo lo he probado, y sí que va el reset.

anyway, los drivers powerstar me siguen sin funcionar, así que he decidido dejar los standard que me funciona, de momento, bien.

no obstante, yo no tengo GBA con la que probar la duración de la batería ya que me compré esto para usarlo con el Game Boy Player [fumeta]

mañana se supone que van a salir nuevos drivers, así que mañana será la última vez que lo intente.

Keiichi, tú que dices que tienes los powerstar instalados:

mira lo que ocupa el archivo ezwinit de c:\windows\system32\drivers

el de la versión PS ocupa 13,6Kb
el de la versión Standar 14,2Kb

Saludos,
Bueno, dentro de la caja va el papelito del PowerStart.... En fin, que si es así el fabricante también tiene parte de culpa. Pero bueno...

Respecto al reset. Funciona perfectamente, aunque no con todos los juegos (por ej, Sonic Advance 2). Sólo hay que activar la opción antes de grabar y luego en la GBA, cuando se quiera hacer reset, pulsar L+R+A+B+START+SELECT y mantener pulsados L+R hasta que aparece el Bootloader del EZ. Lo que aún no he probado es el tema de los trucos.

Saludos!
Quienes han sido D-V-D linker?

Salu2
Bueno y digo yo.... si alguien sabe....
En caso de tener un powerstar... los drivers standar funcionan si lo instalas? porque yo instalo los normales y rula instalo los otros y no...
Efectivamente Robert... mire en la carpeta system 32 el archivo del los drivers y tengo instalados los standard y el cacharro rula bien.... cosa rara si es un powerstar con estos drivers no deberia funcionar no?
Lo cual me confirma que esto no es un powerstar... si alguien lo tubiera y pudiera decirnos si este funciona con los drivers standar pues lo sabriamos...
Pues nada, yo voy a intentar con el nuevo software, aunque me da que va a ser el mismo aunque traducido al español [comor?]

el reset sí que me va, así que confío en la palabra de ********* de que me mandaron un powerstar, pero estoy super mosqueao de por qué con los drivers normales me va, y con los otros no.

tampoco entiendo de por qué han de funcionar con los powerstar específicamente, ni de qué diferencias o fallos hay en caso de usar los standard,

en caso de confirmarse que aunque se usen los drivers standard, el ez funciona perfectamente me olvido de tó

el único problema que cada dos días se me borran los saves [buaaj]
BUenooooooooo

acabo de instalar el nuevo sotware que hay en *********

y nada, muy bonito.

He desinstalado todo, he enchufado el writer, y he instalao el programa.

a continuación te metes en c\archivos de programa\ezII\usb drivers y ejecutas el exe

se instalan los drivers, arrancas el writer y va de puta madre, no da error de que ha detectado standard ni poyas...

claro, ke el problema está cuando compruebas que los drivers que hay en la carpeta USB DRIVERS corresponden a los drivers standard porque el tamaño de ezwinnint es de 14,2kb no de 13,6kb que es el tamaño de los drivers powerstar (según mi teoría)

si alguno que tnega el POWERSTAR de verdad, puede mirar el tamaño del archivo c:\windows\system32\drivers\ezwinnint.sys y decirnos si es de 13,6 o 14,2 para así tirar mi teoría al suelo, y convencerme al 100% de que tengo un powerstar que no me funciona con los drivers powrstar oficiales de ezgroup... LE ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDO
a mi el EZwinit me ocupa 14,2 [buuuaaaa]
el mio es el weno weno y ocupa el 13,6 [reojillo]

Weno, pos solo deciros k os veo un pelin confundios con lo del reset, porke la version standart tambien lo lleva xDxD
Pues nada más que decir, son EZ Flash II Standard por lo siguiente:

1) que funcione la opción RESET después de activarla en el EZ Writer 1.02 no signifca que sea PS porque como bien dice adictojuego, la versión standard también la lleva.

2)el archivo c:\windows\system32\drivers\ezwinnint de los que tienen el powerstar bueno, es el que ocupa 13,6Kb. Cuando yo tengo ese, el EZ Writer me detecta una versión standard. El que yo tengo siempre que puedo pasar rom y utilizar la cart, es el que ocupa 14,2Kb.

3)según ********* hoy salía una nueva versión. Es verdad, ha salido un nuevo instalador que incluye los drivers. Bueno, pues estos son los que ocupan 14,2Kb, es decir, los standard.

En fin [discu]
bueno, pues ya hemos descubierto el marrón.... [enfa]

ahora que hacemos ??
bueno... el tema se anima... ********** se defensa....

Tras la aparente confusión que existe en algunos usuarios, deseamos aclarar que las versiones que hemos estado comercializando desde hace una semana, las recibimos de un distribuidor de China Sucxxxxx.

Después de comprobar que existen versiones mezcladas en el mercado, nos pusimos en contacto con el fabricante para aclarar las ultimas polémicas con esta versión PS y si en realidad se trataban de PS, como anuncian en su web.

Dear XXXXXXXXX, first design began at july, for now, we have distributed 1.000 pcs, 500 to Chinese main distributor and the other pcs to our worldwide distributors. The pcboard design is the same to version EZ2 and new EZ2 Power Star compatible, you do not worry about the ID codes in the cart-backside, is normal that using the previous design. Just versions 230, 231, 232 are pre-testing designs, is possible that some pcboards have been distributed with these ID codes. For your reference, you should verify that EZ1 brand date of manufacture, has not changed from 8/2002. The design is the same one and is absurd that we change the date whenever we manufacture again.

We have unified the driver of EZII Power Star and EZII Power Star Compatible. Now, we call EZII Power Star Compatible as EZII Power Star and there is only EZII Power Star. We did improved the power consumption effienciency of EZII Power Star Compatible (though we call it as EZII Power Star now).

Thank you for your effort to bring more convinience to the customer of EZ Flash.

esto ya es un autentico lio... ein?
Pues tú Keiishi, lo que podrías hacer es recargar la batería de la SP al completo, meter el cartucho y comprobar la duración.

Aquí el meollo está en saber cuál era la duración del EZ II Standard, y cuál la del EZ II POwerStar [idea]
En algun hilo del foro de Planet linker dicen que tienen el EZ2 (normal) y que les dura 5 horas ( o menos...) , os pongo el link http://www.dmg-01.net/foros/viewtopic.php?t=162

Si el mio dura 7 horas ( el mio , el de Keiichi y el de unos quantos mas , que son de la misma remesa ) no veo que sea el normal normal....
A quien creer?
********** podria estar mintiendo en su defensa e inventarse las cosas. Por otro lado tampoco es tan absurdo lo que comentan ya que posiblemente solo cambien los chips, 4 resistencias y se mantenga el mismo PCB, de ahi que se puedan encontrar PS fabricadas con PCB's más antiguas (diseño).

Traduzco para los que no sepan inglés:
Querido XXXXXXXX,

El primer diseño empezó en julio, hasta ahora hemos distribuido 1000 unidades, 500 al distribuidor principal de China y las otras a los distribuidores mundiales.
El Diseño de la placa es el mismo para el EZ2 y el nuevo EZ2 PS Compatible **nota: Que mania, es el EZ2 PS normal o el EZ2 PS Compatible??**, no se tiene que preocupar por los códigos de identificación en la parte trasera del cartucho, es normal que se esté usando un diseño previo.
Solo las versiones 230, 231, 232 son diseños pre-test :?, es posible que algunas placas hayan sido distribuidas con ese codigo de identificación. Como referencia, le verificamos que la marca EZ1 no ha cambiado desde 08/2002. El diseño es el mismo y es absurdo que cambiemos la fecha según cuando lo fabriquemos.

Hemos unificado el driver del EZ2 PS y del EZ2 PS Compatible. Ahora, llamamos al EZ2 PS Compatible como EZ2 PS y ahora solo hay EZ2 PS. Hemos mejorado el consumo de energía del EZ2 PS Compatible (por eso ahora lo llamamos EZ2 PS).

Gracias por su esfuerzo por llevar lo más conveniente al cliente de EZ Flash.

Los dos últimos párrafos tienen una traduccion semi-patatera pero es que traducir algunos conceptos se las trae [poraki]. Y si encima tengo el inglés más que oxidao... [mamaaaaa].

En fin, a ver como se aclara todo esto.

Salu2!.
osea, que a los powerstar compatibles ahora se llamarán powerstar (a secas) y que ahora sólo existen powerstar (se supone que compatibles)

sí, venga ya [noop] si el de discoazul nos puede aclarar esto, mejor que mejor.

y todo esto suena a conspiración, pero yo tengo un standard y NADIE es capaz de demostrarme lo contrario.
No es la primera vez que D-v-V linker la lia de algun modo estabais todos avisados de su fama.

SAlu2

P.d: digan lo que digan si las tiendas de ukl y china no tenian en su momento por algun motivo deberia ser, y que raro que en una española si que hubiera no?

En fin no me meto mas en este tema pero al final el cambio de winsun a linker parece que ha salido rana.
pos yo ya no sé qué pensar, si los chinos se la metieron doblá a ********** o ********** nos la metio doblá a nosotros xd

pero, amos, si dicen por ahí que el powerstar dura 7h, y que al Fei este teniendo el archivo c:\windows\system32\drivers\ezwinnit.sys que le ocupa 14,2Kb (osea, el standard) y le va de lujo, y le dura como un powerstar...todo arreglado. será que van con los drivers standard y punto :-?
Según parece los EZ2 SP compatibles son como los EZ2 SP pero que funcionan con los drivers normales, si esto fuera así podría darse el caso de tener EZ2 SP que confionaran con los drivers de siempre, por lo quelo único que se puede hacer para ver que tipo se tiene que cargas la GBA SP y ver cuanto tiempo dura encendida.
A mi es que hay cosas que no me cuadran, por eso aún sigo a la espera de la compra.

Por una parte te dicen que los EZ2 PS compatibles llevan la misma placa que los EZ2 Standard... po vale, pero se supone que habeis comprado EZ2 PS a secas y no compatibles, con lo que algo falla :?:?:?.

Por otro lado.. el tema del EZ2 PS Compatible me mosquea, por el tema de los adjetivos en inglés, puesto que hay 2 interepretaciones:

· Un PowerStar compatible con los drivers del Standard (que seria lo que habeis recibido de dvd_linker).
· Un EZ2 normal que es compatible con los drivers del PS.

Esta última roza lo absurdo, pq nadie querria comprarse un normal habiendo los PS en el mercado, por tanto.. descartado.

A ver si os han enviado unos PS compatible sin ni siquiera saberlo ellos... pq ciertamente la duración de la bateria es bastante digna.

Salu2!.

PD: El tema de los saves.. cada cuanto se pierden? Tan poco dura la bateria del EZ2? (es que he leido que 2 dias en el foro)
Yo tenia entendido (segun habia leido no se donde y en nosedonde 2 tb) que tenia que durar bastante la pila del cart , si mas no no es en absoluto normal que se te borren los saves a los 2 dias quiza este la pila gastada o sea defectuoso el cart? , yo lo tengo hace 6 dias y pico y desde el primer dia grabe partidas y aun estan ahi y las paso al pc para guardarlas tb y ningun problema , llebo haciendo pruebas varios dias para ver si veo que falle algo , y no veo nada mal , pasando partidas del emu al cart , luego del cart al emu otra vez para ver si me guardaba los cambios y si . Como hemos dicho ya , una de las pocas pruebas que destacan para saber mas o menos que no es el normal ( de hace varios meses) es la duracion de la bateria , si mas no comprobarlo vosotros mismos la duracion de la bateria os tendria que durar 7 horas + o -. Saludos
yo desde luego lo primero q haria seria comprobar la bateria.. es lo mas facil y la razon por la q todos keremos un PS y no un normal..
confiando en dvd linker creo q son PS compatibles con los drivers normales para q no haya q hacer la ñapa esa de copiar el ejecutable de los ps a los otros.. esperamos noticias de las pruebas q hagais..
pero... los PS compatibles no llegaban el lunes "ayer" y la mayoria los pidieron la semana pasada...

esto me huele mal.... [noop]
si.. es muy raro.. pero el caso es que a mi la bateria me dura tranquilamente 7 horas.... (o más)

pa los que tengan el Powerstar de la pegatina en la caja....

cuando os dura a vosotros la bateria. ??
Escrito originalmente por Keiishi
si.. es muy raro.. pero el caso es que a mi la bateria me dura tranquilamente 7 horas.... (o más)

pa los que tengan el Powerstar de la pegatina en la caja....

cuando os dura a vosotros la bateria. ??

pues entonces el tuyo es power star.. mas facil imposible, enhorabuena :D
Y digo yo... de donde cojones sale ahora ese tal Ez2 powerstar compatible...??? porque en la web oficial no veo nada ni ningun anuncio con tal version del aparato.... solo veo la salida del powerstar que conocemos sus drivers y por ultimo el nuevo software traducido pero nada de ps compatible.... el culebron continua... jajajja quien sera el malo de la pelicula???
Lo veo de otro modo, los del ez-team han distribuido versiones mezcladas del mismo ez2ps y ahora conocido como ez2 ps compatible al mismo distribuidor.

De ahí que muchos no tengamos problemas con los drivers ps y otros en cambio solo les funcione el driver normal ps compatible.

Sobre el asunto de la batería está ya aclarado, si la duración es de 7 horas aprx, es un ps / ps compatible.

En winsumns hablan del nuevo modelo PS COMPATIBLE, así que no hay duda que existe en realidad. ;-)

Sorry por duplicar el post.
al final supongo q solo se venderan PS COMPATIBLE xq decian q salian mas baratos fabricarlos..
no se de que os quejais, eso os pasa por comprar donde no debeis, el que mas o el que menos ya sabe como esta el tema pero en fin..... , vosotros mismos
Quien a buen arbol se arrima..... en fin es la misma tienda de siempre con sus mismo lios de siempre..
Según parece alfinal lo que sucedió es que enviaron juntos tanto EF2 compatibles y no compatibles, pero todos eran Powerstar.

Yo he realizado compras cuando se llamaba mundoasia y todo llegó sin ningún problema.
En la página web de los creadores del EF2 http://www.ezflash.cn/english/ han puesto:

About EZ2 PowerStar

Firstly, we want to apologize here for recently confusions caused by the version problem of EZII PS.

There are 2 versions of EZII Power Star currently. There are 4 chips on the reserve side of the circuit board of first version and there are 2 chips on the reserve side of the circuit board of second version. The second version of EZII PS is upgraded from EZII directly. So their appearances are similar.

You must download the Driver from
http://www.ezflash.cn/zip/ezdriverps.zip if your EZII PS is the first version and you must download the Driver from http://www.ezflash.cn/zip/ezdriver.zip if your EZII is second version.

We hope our statement can put an end to your confusions. Thank everyone who are interested in EZ Flash.

En resumidas cuentas, que hay dos versiones y sienten el lio que han montado, poniendo dos driver diferentes para cada versión.

El texto lo han puesto hace un rato, por lo que puede que la confusión este desde el principio, por lo que D-V-D linker no tuvo que engañar, puede ser que tampoco ellos lo supieran hasta que han visto lo que sucedida a más gente.
Primero decir que..... yo soy uno de los afectados... el saber quien tiene la culpa pues.... a saber... yo creo que todos en general....
Mirad eso que han puesto en la web pues... unos son los drivers ps y los otros son los drivers standard de toda la vida.... no se que lio si es simple... lo dicho yo no se quien es el culpable pero yo pedi un ez flash 2 powerstar mas que nada por el tema de la bateria... y lo que me mandaron fue un ez standard o por lo menos eso me hace entender el aparato la bateria no pasa de las 5 horas, y de quien lia el asunto... pues aparte de los propios creadores.. este distribuidor en concreto lo lio mas aun... porque no esta mandando ni ps ni ps compatible sino ps standards y no digo que esto sea general si no en mi caso y en el de muchos otros... y eso de que si lo saben o no... claro que lo saben y de sobra. Pero en fin que cada cual piense lo que quiera... Saludos
El caso es que a mi me da ya igual... asi que paso.... el aparatejo funciona y punto... fin del tema por mi parte... pero sigo pensando que la cosa tiene tarea...
sunrise, no te has kejado a ellos? que te han dixo?

por cierto, los que tengais POWER STAR o POWER STAR COMPATIBLE (que dure mas de las 5 horas del normal) podeis decirme los numeros q os salen en el cartucho y grabador??
asi nos serviria de guia para cuando nos llegase saber q es..
El lunes recibí el EZF2 de D.V.D. Linker y en la caja venía la pegatína de POWER STAR. No he probado lo del tiempo encendida, pero he estado jugando bastante (recordando la época de la Super Nintendo) y creo que si que puede estar durando las 6 o 7 horas (encendiendo y apagando la consola).

los número que aparecen son
128/256
2003-06

Sólo decir que conmigo no ha habido ningún problema, lo pedí el jueves, lo pagué el viernes y lo recibí el lunes, todo Ok.
en el mio pone lo mismo pero 2003/09
Escrito originalmente por Xyno
en el mio pone lo mismo pero 2003/09

y el tuyo es PS, PS COMPATIBLE o PS STANDARD?
Escrito originalmente por Xyno
Ps compatible

gracias por la info a los dos [beer]
Dios ahora si que estoy liado [agggtt]
He ido a la web y aumentado la foto y pone EZ-flash 2 version PS compatible...
Que diferencia hay con la PS normal?
Si dura lo mismo y hace lo mismo esta bien ¿no?
QUE LIO QUE LIO......... [agggtt]
Una cosilla, los que tenéis un "PowerStar compatible" y habéis instalado el EZClient 3, cómo os lo reconoce? Os indica que es PS?

Es q a mí no me pone nada, solo indica EZ2 y con todo este lío estoy un poco mosca (más aún cdo pasa escasamente de las 6 horas)

En fin... a ver qué pasa [agggtt]
42 respuestas