Bueno, despues de gateway, ya he empezado con FFx, así que .....

Como comenté hace unos 4 meses, iba a empezar con el FFx pero me lié con The Getaway, y con mi velocidad habitual lo he acabado recientemente, por cierto, que me lo he pasado bastante bien con él ...

... el caso es que he empezado, me parece un juego entretenido, pero me asaltan algunas dudas que expongo a continuación:

- ¿Como se ve la vida del enemigo al que te estás enfrentando? porque no lo veo, y nunca sé si con un ataque normal me lo cargaré, y a veces le doy un meneo con algún conjuro de esos y me quedo pensando si no lo habré desperdiciado ...

- ¿Los ataques esos "turbo", si no los utilizo, se acumulan o se pierden?

- La esfera es que se rellena ... a ver ... según parece, se van consiguiendo bolas de esas, unas son de fuerza, otras de magia, otras de habilidad ... no me aclaro muy bien. Las bolas estas, cuando se consiguen .... ¿las puede utilizar cualquiera? ¿es mejor asignar bolas de magia a los magos, de fuerza a los luchadores, etc. etc.?

Bueno, pues eso, a ver si alquien es capaz de aclararme eso ....

Saludos
... Que me olvido ... cuando se cambia de arma, o de escudo, o lo que sea .... ¿se consume el turno de juego? ¿como se que arma o escudo es mejor para cada enemigo?

Ale .. listo ...
- hay una habilidad q consigues q te permite ver la vida de los enemigos cuando les atacas;

- los turbo creo q los mantienes hasta q los empleas;

- las bolas para la esfera las consigues en combates, las puedes emplear para cualquiera pero siempre la q puedas en ese momento; y las estadisticas del personaje varian segun la q coloques.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
- hay una habilidad q consigues q te permite ver la vida de los enemigos cuando les atacas;

- los turbo creo q los mantienes hasta q los empleas;

- las bolas para la esfera las consigues en combates, las puedes emplear para cualquiera pero siempre la q puedas en ese momento; y las estadisticas del personaje varian segun la q coloques.

Gracias mil Wenesh, sólo eso último que comento .... ¿como se que arma es mejor?

Prometo escribir aquí mis progresos gracias a tus sabios consejos ... así que conociéndome, nos vemos en octubre ...
La magia en custión se llama Libra, y además de saber la vida del enemigo también puedes saber a lo que es resistente y a lo que es vulnerable... bastante útil para saber a qué clase de enemigo te enfrentas.

Lo de las esferas, ya te lo ha dicho Wenesh_relven, sólo puedes colocar esferas en los huecos apropiados para cada una de ellas, eso sí, elige bien los caminos que luego siempre te terminas arrepintiendo ;)
Nas:

O bien tambien puedes ver algunos datos con una habilidad en el arma llamada Ojo penetrante.

Respecto a lo del tablero de esferas, como os equivocais de camino??? jugais en avanzado no?? sera eso, los mas seguro.....

Un saludo
Mejor no ekivokarse...pero si te ekivocas no pasa na pk luego puedes volver, y ademas mas palante con un bicho en la zona de entrenamiento te da unas esferas llamadas esferas de retorno que sirven pa volver a un punto en el cual as usado una esfera,por lo cul es muy util.
Salu2
6 respuestas