Solo quiero decir que me da muchisima pena, los 200 muertos, heridos y familiares, que solo hay que ver como ya casi nadie se acuerda, y a partir de mañana menos aun, es lo que tiene esta puta vida, el calentón del momento y despues.....................un gran
NADA.........
solo le pido una cosa a Zapatero, que le eche huevos, y aunque las cosas se pasan y pierden fuerza, sentido...... que cambie las leyes hacia los terroristas, y hacia los inmigrantes, que si se les pilla haciendo alguna, pues una patada en el capullo y atomar por culo (así no pasarían cosas como las que pasan) que luego resulta, que cuando hacen alguna muy gorda, ya tenían antecedentes, y como he dicho antes de que todo se olvida, que cuando haya que hacer alguna reforma en este aspecto, que piense que ahora no estará tan furioso como 1 hora despues de los atentados, pero que lo haga por su yo de ese entonces.
Solo con que haga esto y mantenga una política digna, mi voto ya lo tiene asegurado para las próximas.
Asiesque vuelvo a pedirles perdón a todas las victimas, no por mi, sino por todos, que mañana haremos vida normal y volveremos a pelearnos por cualquier tontería, quedando todos ellos en un recuerdo lejano como si nunca hubiera pasado....
lo siento que los humanos seamos tan inteligentes (supuestamente) y tan imbéciles y desgraciaos al mismo tiempo......