bueno, duda con tanto hilo y tanto lio XDD, lucecitas de los webbs

A ver, mi consola.

Se iba colgando sin luces rojas, le e cambiado pasta termica y despues de 2 semanas aora luces rojas.

Si le ago algo, ya que la voy a tocar, quiero acerle algo que vaya a servir de verdad aunque tarde mas, ya que la toco quiero que sea lo mejor.

Que es mejor, cambiarle disipadores,acerle algo a las memorias, cambiar las pinzas, etc...

Me da igual si tengo q cortar la caja y tal, lo unico q no domino es el tema de soldar.

Si alguien me pudiera aconsejar de verdad que es lo mejor y que mas porcentaje de arreglo y duracion me aria un favor, y de paso decirme si es posible como se ace, pq esta lleno de hilos pero no se hace comparacion entre ellos.

Tambien saber si una vez con luces rojas sirven los metodos.
ya,lo haria,pero entre que estoy baneado y registrado, y que la carcasa esta bastante tocadilla en la parte trasera por donde se abre, pues no creo que me la arreglen. Si tuviera otra carcasa si que podria,pero joder, p*** microsoft. Tendrian q cambiarlas aunq esten flasheadas, ya que es un fallo de diseño, que por mucho que la flashees no puede afectar,ya que lo qe flasheas es el lector.
2 respuestas