Bueno espero que esto vaya aquí...

Un saludo a todos, mi "problema" es el siguiente, jugué a un backup del call of duty 2 y se me actualizó la consola, bien, pero lo malo es que estaba en inglés y ahora que lo tengo en español me dice que se ha actualizado con una versión incorrecta y no me daje juegar al que está en español.

He intentado eliminar todo rastro de datos guardados en el HD sobre el juego en concreto y es curioso, porque en el apartado de juegos utilizados me aparece el icono del juego, pero en la utilidad de datos del HD no me sale nada y como resultado no puedo borrar nada de este juego.

Si alguien sabe cómo poder quitar una actualización o algo para que me acepte el call of duty 2 en español se lo agradecería...

Venga un saludo.
Mejor postealo en scene ;) Pero así a vote pronto te digo que si formateas el disco duro entero seguro que lo arreglas.Luego con recuperar tu GamerTag ya tienes los logros de nuevo supongo.
Gracias por contestar tan rapido, pero el problema son las partidas guardadas.......por eso me preocupa tanto..
Y actualizando al nuevo firmware o con un juego posterior al cod2 como el graw no se arregla?
3 respuestas