Bueno finalmente podras jugar como zelda

ah no era otra cosa editado

[sati]
Te juro que la 1ª página no tengo ni idea de por qué la pones.

Ahora, menos mal que pretendías poner "Bueno finalmente podrás jugar como Link", si llega a ser Zelda un personaje jugable y me entero por el título de un hilo que has puesto, créeme, tendrías un enemigo de por vida, esas cosas se hacen poniendo spoilers.

Saludos!! [bye]
Sera fake y lo que querais, pero triunfaria un huevo xD Y yo que le dije a uno de ir a pillarla disfrazados (asi en coña) (o no [buenazo]) estaria muy bien con eso xDDD
a mi me gustaria que saliera ese mando que es igual al de Gamecube y que se le acopla en mando de Wii, seria tremendo

la pistola esa que se le acopla el mando de Wii tampoco esta nada mal

y bueno, lo de la espada y el escudo... un poco friki...
nayru2000 escribió:Ahora, menos mal que pretendías poner "Bueno finalmente podrás jugar como Link", si llega a ser Zelda un personaje jugable y me entero por el título de un hilo que has puesto, créeme, tendrías un enemigo de por vida, esas cosas se hacen poniendo spoilers.

Como Zelda dudo que juegues porque muere cercana a las primeras horas de juego.
Por eso Link va al Twilight Realm.

Link va para ver si puede rescatarla antes de que desaparezca completamente su espiritu, pero no sabia que se convertiria en lobo, aunque la Master Sword en su forma humanoide le guia por el mundo oscuro hasta que puede entrar en él con forma humana.

Y supongo que sabeis quien es el soberano del Dark World...nuestro amigo Ganoncin, que será el guardian de las almas
Te importa no destripar el principio del juego a todo insensato que se atreva a leerte? ¬¬
Elelegido escribió:Te importa no destripar el principio del juego a todo insensato que se atreva a leerte? ¬¬

Principio? Si eso es casi la mitad del juego
Turyx escribió:Principio? Si eso es casi la mitad del juego
Y casi se te escapa el final, ya sabes...

[spoiler]Lo de que Link muere salvando el alma de Zelda y enviándolo al Light World[spoiler]

[jaja]
Turyx escribió:
Como Zelda dudo que juegues porque muere cercana a las primeras horas de juego.
Por eso Link va al Twilight Realm.

Link va para ver si puede rescatarla antes de que desaparezca completamente su espiritu, pero no sabia que se convertiria en lobo, aunque la Master Sword en su forma humanoide le guia por el mundo oscuro hasta que puede entrar en él con forma humana.

Y supongo que sabeis quien es el soberano del Dark World...nuestro amigo Ganoncin, que será el guardian de las almas
¡Cabrón que has hecho! ¡te parecerá bonito no ponerle Spoiler a todo eso! cawento

salu2
Turyx escribió:Como Zelda dudo que juegues porque muere cercana a las primeras horas de juego. Por eso Link va al Twilight Realm. Link va para ver si puede rescatarla antes de que desaparezca completamente su espiritu, pero no sabia que se convertiria en lobo, aunque la Master Sword en su forma humanoide le guia por el mundo oscuro hasta que puede entrar en él con forma humana. Y supongo que sabeis quien es el soberano del Dark World...nuestro amigo Ganoncin, que será el guardian de las almas

Nose si matarte o pegarte una paliza skin,eso si,e de reconocer que esa informacion me la a puesto dura.
FanDeNintendo escribió:Y casi se te escapa el final, ya sabes...

[spoiler]Lo de que Link muere salvando el alma de Zelda y enviándolo al Light World[spoiler]

[jaja]

Si, eso es muy bueno.

A mi me impresionó cuando Ganon consigue la Master Sword y la Trifuerza, que se transforma con las alas y tal, montado en el monstruo ese que parece un dragon

Ojo a los spoilers que he dicho(para que luego digais que no aviso)
Al menos no soy el único pringao que ha caido XDDD
Elelegido escribió:Al menos no soy el único pringao que ha caido XDDD

Estoy por ponerlo en un Hilo aparte a ver cuantos caen xD
Los Revolution Interface Mockups seguro que le interesan a Meloncito.(Aunque seguro que ya los habia visto).
Ahora ya si que es un zelda en condiciones y creo k en cuanto jueges un poko seguro que te acostumbras a dar espadazos

DEW
Turyx escribió:Estoy por ponerlo en un Hilo aparte a ver cuantos caen xD

Con el primero caí como un primo XD.
Era mentira?

Puto tyrus,seras perro cawento
Arkayz escribió:Puto tyrus...

Imagen

el virus? [carcajad]

PD: ya se que es Cyrus...
Proximamente os spoilearé Metal Gear Solid 4 y quizas FFXIII, ya veremos.

Por que no os importa que spoilee Mario Galaxy no? Mario gana al malo y salva todo.

Spoilearia alguno de 360, pero no caigo ahora en algun juego de alguna saga que tenga argumento de peso y haya jugado(asi que no hay Halo 3, oooooh)
Turyx escribió:Proximamente os spoilearé Metal Gear Solid 4
¿No te acuerdas que eso ya lo hicimos en otro hilo con mi Metal Gear Xeno y tus 100 clones de Big Boss? [qmparto]
Estos dos diseños son muy buenos :P

Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ho!
Sabio escribió:Estos dos diseños son muy buenos :P

Imagen

Ho!
Me imagino el tutorial...

"Ahora pulsa Y para que Link lance su gancho" [mad] [mad] [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:¿No te acuerdas que eso ya lo hicimos en otro hilo con mi Metal Gear Xeno y tus 100 clones de Big Boss? [qmparto]

Pero esta vez desvelaré incluso que Ocelot tiene el brazo izquierdo sacado de Gray Fox. Asi que durante todo el juego van discutiendo Ocelot, Liquid y Fox dando parte a situaciones tan comicas como que los 3 quieren ir por una direccion distinta cada uno. Jajajaja, tronchante.

xD
Del FFXIII no se que decir la verdad. Spoilearé algun RPG que pocos hayan jugado y diré que es el FFXIII, ala xD

Imagen

Muy complicado lo veo yo, seria mejor si en vez de stick hubiera otro boton de Win xD
esos spoilers, acabas de ganar un enemigo de por vida
turyx
tenoverburn escribió:esos spoilers, acabas de ganar un enemigo de por vida
turyx
Sabes k lo k ha dicho turix es mentira verda ??

xDDD

Oju , como cae la gente !!! :Ð :Ð :Ð

[sati]
29 respuestas