Algunos me conocereis kizas de otros foros, pero en este foro me estreno al igual ke mi consola. Después de mucho tiempo con ganas, ha llegado mi momento, y ya me he hecho con una Xbox. Decir ke por lo ke he visto me está dando una muy buena impresión, y en general me está gustando mucho. Tengo 2 juegos, el JSRF y el Sega GT 2002, y proximamente intentaré conseguir el Halo y el Splinter Cell.
Pues lo dicho, salu2 a todos y espero leeros mucho.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
enhorabuena por la compra (muy buena sin duda), yo me pille el pack de C ke venia con el SC ademas del Bundle (creo ke es asi) y me acaban de regalar al Halo
Escrito originalmente por Ramza Que gran honor tener al renombrado Morpheus en nuestro foro
El honor es mío al poder estar junto a tan buena gente como sois todos. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Y efectivamente, como dice Urashima, ya soy Multi. No me falta de las nuevas ninguna.
El honor es mío al poder estar junto a tan buena gente como sois todos. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Y efectivamente, como dice Urashima, ya soy Multi. No me falta de las nuevas ninguna.
Salu2, a todos.
Bienvenido Morpheus, ya verás como disfrutas con tu nueva adquisición.
SaLuDoS!!
Pd: Por si lo prefires, tienes el logo de "EOL muti" (el que tengo en la firma)creado por urashima" con el cual queda más compacta la firma
Hermanos.... hoy estamos aqui reunidos para dar la bendición a nuestro nuevo miembro....... pfffffff falta el Padre Alejo, sin el, este rito no puede continuar
PD: Es Sabado, asi que todos de juerga pero yaa!!!! xD
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Ya te leí bastante en el foro de gba en el tiempo que la tuve... y hace unas dos semanas me hice yo con una X-BoX tb, así que nuestros caminos se vuelven a cruzar. Bienvenido tiop...
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Bueno, pues aprovecho este hilo para presentare yo tb a los foros d xbox.
Esta misma mañana me la he pillao cn el sega gt 2002, Jet set radio future y splinter cell, y los 3 juegos me han maravillado... no pense q el sega gt 2002 fuese tan bueno
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic