Bueno hasta aqui hemos llegado

@martuka_pzm no te lo tomes a mal, "Neo" XD lo dice de manera didáctica, no vayas a ofender a un preso por formular una pregunta de determinada manera.

@Neo Cortex es un tema fetiche, sabemos cómo tratar estos temas y hemos de aportar nuestra sapiencia. [+risas]
Siempre digo, una condena hay que afrontarla de forma optimista, mirar el lado positivo, y si has cometido un delito por ser retrasado, espabila para la próxima, respeta la leyes y formate en el trullo, y sobre todo, cuidado en las duchas.

http://www.infoprision.com/blog/manual- ... os-los-vip
@GUSMAY eso ya directamente no tiene explicación pero como hay de todo en esta vida no me sorprende.
martuka_pzm escribió:@Neo Cortex @loraxx vale xD
Me faltan amigos en algunos sitios jaja

[qmparto] ahí le has dado!
Recuerda: la próxima vez, aunque te diga que tiene 18, pídele el carnet.
Podrías darnos novedades desde la carcel, cuéntanos tu experiencia desde dentro @miguel20
En serio... hay algunos que sois raros de cojones ¬_¬
Yo no me lo creo.
Si es verdad está mal de la cabeza al ir a un juicio y tomárselo todo a guasa, aunque sea una gilipollez la acusación.

Si es verdad y estar acojonado por una pelea con un "colega", porque vaya personaje tienes que ser, al pegarte con tu colega y que te lleven a juicio, a saber que llevabas o hiciste para que te denuncien y pienses que vas a ir a la carcel.

Pero como no me lo creo y aparte tienes un serio problema de llamar la atención, no voy a darte más publicidad gratuita, y mi comentario de todas formas va para los demás usuarios, para que no hagan ni puto caso de lo que dices, porque de verdad, como está el patio, cada dia estoy más orgulloso de como me educaron mis padres.

Salud!
bueno como ha quedado la cosa? :p
alex_el_gato escribió:bueno como ha quedado la cosa? :p

Salseo! Salseo!
Las peleas en el GTA no están penadas hombre, yo he atropellado pila gente y no juicio ni nada.
Miguel20 escribió:Pues que la justicia me ha perdonado

Ni te has leído el hilo, alex_el_gato. Eres el cotilla más vago que existe.
Tony Skyrunner escribió:

Ni te has leído el hilo, alex_el_gato. Eres el cotilla más vago que existe.

No te quito nada de razón.

Entonces ya está en la cárcel o no? XD
¡Exijo un canal de YouTube dedicado a sus vivencias en la cárcel! [qmparto]
Coliflor escribió:@Miguel20 viendo todo lo aquí expuesto, o eres un troll o tienes un serio problema en la cabeza... o ambas cosas a la vez.

Tal cual.
Encarcelados en el extranjero (edición forero).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Bien por ti, ahora seguirás posteando tus historias de acoso a menores
69 respuestas
1, 2