Qué cotillas sois. En anteriores episodios:
hilo_duda-con-tema-serio_2101896Hola, hoy la policía local ha venido a mi casa a detener a mi hermana por que dice que se ha saltado la ley de orden de alejamiento que le puso una amiga suya, y ahora la han llevado al cuartel de la policía y de allí a la guardia civil,y de allí al juez y que sentencia le podría meter el juez?saludos
hilo_putada-que-me-han-hecho-una-chica_2114491Hola amigos veréis yo tengo insta y me siguió una chica que es de mi ciudad y me ha dicho quedamos a las 18:50 y yo claro he dicho si y hemos quedado en un sitio y bueno me acerco y le digo eres tu Laura y me dice no y como que no si que eres Laura eres la misma de la foto y la tía riéndose de mi y me dice solo hemos quedado para decirte hola en ese momento he cambiado de gesto yo uff y encima me miente en la edad y me dice tengo 13 años y seguía riéndose de mi y me dice al rato adiós ya te puedes ir ya porque es menor sino le hubiera dado un bofetón por faltarme el respeto y por hacerme quedar como un tonto que consejo me dais?
hilo_se-puede-denunciar-a-una-menor_2135087Hola me están acosando dos chicas menores de edad y no paran de amargarme el día, sabeis si esto puede ser denunciable ante la policía?
hilo_tengo-un-amigo-que-se-ha-enamorado-de-su-propia-prima_2060607lo malo que ella es menor de edad y el mayor
hilo_duda-con-tema-judicial_2193195Buenas amigos eolianos, mirar el miércoles vino la policía local a mi casa a entregar una hoja de que hay una citación con el medico forense del juzgado
Hay otros hilos sobre temas judiciales, pero no son tan jugosos. Lo único que me queda claro es que entre lo de su hermana y lo suyo, parece que la policía siempre está en casa de este chico.
LLioncurt escribió:Espero que recibas la justicia que mereces.
Tal cual.