Bueno, he instalado (creo que bien) el Xecuter 2.3b litt

Cuando enciendo la consola con el chip activado sale todo correcto, y debajo del logo de la X pone Xecuter2 (sólo con el banco 1, con el 2 pone Microsoft). ¿Ahora que hago? porque estoy mas perdido que wally...

Se supone que el chip llevaba el evox m7 ya programado, pero el menu que me sale al arrancar es el mismo que antes, a pesar que ahora pone xecuter2 bajo el logo... he provado de meter una copia que he grabado en un CD-RW de no se que marca y me pone que
(continuo...)

pone que no se reconoce el CD ¿alguien sabe cual es el siguiente paso porfi...?¿instalarme yo el evox? he probado de grabar el evox en el mismo CD-RW pero continua diciendome que este CD no es válido para XBOX.

Luego otra cosa, ¿como le asigno una IP a la X para conectarla con el PC?

gracias...
No quisiera meter la pata, pero si te sale en pantalla como dices, Xecuter2 entonces es que has instalado bien. El problema seguramente lo tienes en el CD RW, prueba con otro, o prueba introduciendo el CD, apagando la consola y encendiendo de nuevo, en ocasiones los coje mejor.
Con respecto al menu de la X, que yo sepa sigue siendo el mismo, otra cosa es que intalaras algo tipo Evox ...

Saludos
es decir, como hago para que me salga el menú del evox y poder pasar juegos por ftp y todas esas cosas...
Lo mejor es que intentes hacerte con un paquete llamado Slayer (busca un poco por el foro) el cual contiene evox y otras utilidades para la X.
Donde conseguirlo no puedo decirtelo pues no es soft legal, solo orientarte hacia la obra de Juan Ramon Jimenez.

Saludos.
Para el puntillas:

tengo exactamente tu misma situacion

soy lego en estos lares, y ayer me chipearon la consola; y bueno, me esperaba ver menus distintos y cosas asi, y nada de nada: dentro de poco me mandan el gayden y ahi vere como ha ido todo.
Debajo del logo me pone tb xecuter 2, el reset funciona y todo eso
Por cierto, una cosa, para grabar juegos al disco duro me vale solo con poner el evol.???? tengo el executer 2

gracias
Pues yo soy un novato tb aunque todo eso ya lo hice, os recomiendo el slayer 2.5 para instalar el evox q es otro dash, el xbmp que sirve para los divx, programas para pasar juegos y pelis al disco duro... Lo d los cd's depende dl lector q tengas no todos pillan cd's bien. Pero sobre todo esto tienes muchisima informacion (sobre el evox, el xbmp, tipos d lectores, como grabar cosas en el disco, como conectar la consola al pc...) a poco q leas x el foro o uses la buskeda avanzada. Un Saludo!
7 respuestas