bueno juego de coches PC

Hola gente?

Al igual que muchos soy un apasionado de los coches, las tunning y todo el mundillo que lo rodea. Me molan mazo los juegos de coches, Gran Turismo, sin duda alguna se sale. Me gustaria que me dijerais si existe algun juego parecido a este para ordenador. Me has dicho que el NFS porche challenge esta guapo, puedes maquearte lo coches y tal, pero lo que me molaria realmente es que no sean deportivos que te cagas, si no coches corrientes, ford, peugeot, seat, ¿me entendeis?

gracias por vuestra ayuda. [reves]
esto me interesa.

has visto el midtown maddnes???
Pues tienes para pc de ese tipo:
El sega gt, bastante mala la conversion a pc, tiene muchos coches y se pueden preparar , y un nuevo juego de coches tipo toca touring cars de Electronic Arts que se llama v8 changle.
El NFS esta muy bien en cualquiera de sus variantes.

Salu2.
Pufff algo parecido a gran turismo en pc no existe, lo mas cercano es el sega gt q ya te dijeron, pero es muyyy malo.
NFS seria lo siguiente en la lista de parecidos, este esta bastante mejor.
Pero si quieres un buen juego de coches en pc , COLIN 2
Prdonad q os corrija, xo lo q l busca s lo q llevo buscand yo ace tiempo y lo e djao x imposible,l qiere un juego d coches dond los puedas ``tunnear´´, (como l coche q sale n mi firm) lo q vosotros decis es preparar coches, como n l gran turismo (bajar la suspnsion,ponerle fases d turbo,frenos d competicion,etc..)jugos d los q tu dices creo q no ay. n fin, podrian sacar un ``Gran Tunnismo´´ jejeje, enga, salu2.
5 respuestas