Bueno... me han forzado el coche

Pues eso, esta noche algun hijo de la grandisima p**a ha forzado la puerta con una palanca, se ha llevado el manos libres que estaba en la guantera, y como el muy gilipollas no sabía sacar la radio, la ha forzado y destrozado.

Ademas resulta que el seguro solo cubre la rotura de las lunas, que ironico... Así que estoy bastante jodido. Mi madre dice que iba a denunciarlo a la guardia civil.

Lo peor esque estoy casi seguro de donde procede los autores del delito.

Algun consejito?
Si puedes demostrarlo, los denuncias... sino pues tendras que comerte los mocos y haber que puede cubrir el seguro [snif]
A mi tio también le abrieron el coche y se lo intentaron mangar, por suerte no tenía batería...

Yo que tú de ahora en mas lo guardaba en cochera o algo, si ya lo han abierto lo volverán a hacer :/
Igual puedes decirles que cojan huellas dactilares. Eso sería una prueba no?? Aunque = se lo toman a coña.
Pq yo conozco a una q mataron a su perro tirandole por la ventana y los polis pasaron de coger las huellas pq dicen q cuesta mucho.
SUpongo que costará más que tu radio. :S

Valientes cap*llos...

Dark.kei: De todas formas para poner una denuncia no hace falta tener pruebas... o que? mira toda la gente que denuncia y encima son denuncias falsas...
no sé.
Las pruebas en todo caso para el juicio si acaso.
No tengo cochera.....

mi madre me ha llamado, preguntandome la marca de la radio y del manos libres.
Estoy realmente mosqueado, así no puedo estudiar....

Y tengo varias opciones de quien puede ser, y si una de mi sospechas es cierta, ME CONVIENE MUCHO no denunciar...
Si fuese alguien que quisiera hacerte daño, no te intentaría sólo robar, se enseñaria con tu coche.

Eso será mas bien un ladronzuelo o algun toxicomano que buscaba algo para vender.

No te montes paranoias si no hay pruebas, la policia tomara nota y pasara de la denuncia, como casi el 90% de las denuncias de robos.
Lupi escribió:No tengo cochera.....

Y tengo varias opciones de quien puede ser, y si una de mi sospechas es cierta, ME CONVIENE MUCHO no denunciar...

Porque te conviene no denunciar?

:s
Lo más caro va a ser la puerta creo yo. Por eso yo nunca me dejo la radio puesta, mejor guardarla, y todo lo de valor que tenga a la vista.

Si no tienes pruebas yo no denunciaria, vas a salir perdiendo.

Suerte :)
Poner una denuncia no te cuesta absolutamente nada y puedes dar pie a que se pille al hijoputa que te ha abierto el coche. No denunciandolo estás colaborando a que vuelva y vuelva a tocarle los cojones a más gente. Y si dices que no te conviene denunciarle porque sea un tipo peligroso, con más razón TIENES que meterle la denuncia.
d4rkb1t escribió:

por que seguro que es un familiar / un amig@ intimo / un conocido abogado o algo por el estilo...

he acertado?? .... suerte en el tema tio! ;)
pupila1992 escribió:
d4rkb1t escribió:

por que seguro que es un familiar / un amig@ intimo / un conocido abogado o algo por el estilo...

he acertado?? .... suerte en el tema tio! ;)

Si hubiese sido un conocido, incluso habría preferido que me haya cogido las llaves, porque los destrozos al coche tiene pinta de ser lo más caro...
POR FIN, BUENAS NOTICIAS, me han arreglado la puerta en un plas, solo encajandola y yasta, y no me han cobrado nada, porque dicen que, gracias a dios, no hacia falta nada mas que encajarla.
Tambien se ha puesto la denuncia. Y ademas me han dado la nota de una asignatura chunga y la he aprobado xDD.
No hay mal que por bien no venga, eso dicen.

Si bueno, la radio esta destrozada, me he quedado sin manos libres y mi cenicero de moneditas de auxilio ha desaparecido tambien, pero podría haber sido peor jeje

PD: Y digo lo de denunciar a determinada persona/familia, porque son, digamos, los chungos del pueblo, y si valoras el resto de tu vida no tienes que mezclarte con ellos. Aunque ya os digo, ha podido ser cualquiera.

De lo que tengo miedo ahora es de que vuelvan esta noche, se encuentren el coche y decidan terminar el trabajo ya que saben que el coche no tiene alarma ni nada
Creo que es algo que no hace falta ni recordar, pero el truco está en dejarlo en zonas bien alumbradas, donde pase bastante gente. Esto me recordó a lo que me comentó una vez mi madre, y es que ella tenía un ford fiesta en bastante mal estado que aparcó delante del juzgado (es abogada) y se encontró conque los artificieros desmontaron el coche pensando que era un coche bomba, por lo mal que estaba [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pon la denuncia pero no digas quien crees que ha sido, pero ponla, que se sepa que ahi te robaron, la poli estara mas atenta cuando pase por esa zona
Denuncia. A ellos si estás segurísimo. Luego les harán el interrogatorio y tendrán que tener una buenas coartada.

Dioxx tengo que dejar de ver este tipo de series
Imagino que ya ha pasado tiempo suficiente para lo de las huellas. Si no es así puedes ir.

A mí me abrieron la puerta con un destornillador y se llevaron la radio destrozando e frontal del coche, y lo denuncié a la policía nacional y esa misma tarde me estaban mirando lo de las huellas, Por desgracia solo encontraron una y estaba borrosa, pero si en tu caso tienes suerte pues tienes al ladrón por los huevos.

Más que nada porque ahora es la impotencia de saber que cuando quieran te lo abren.
Por denunciar no pierdes nada, que luego resulta que ha sido la familia conflictiva esta, pues mira, es lo que hay, pero no pueden estar impunemente robando a la gente por su cara bonita.
17 respuestas