bueno me he pillado una dreamcast

pues eso que esta tarde me acabo de pillar una dreamcast tengo el resident evil code veronica lo malo es que no tengo VM y no puedo grabar partidas a ver si es mejor que mi antigua psx o me decepciona
qillo!!! pillate una memory ya, xqe sino no se como qieres hacerte el code veronica XD vamos yo con la mala suerte qe tengo siempre me mata un puto zombie en el final del juego xD

si te gustan los RE de psx, fliparas con este

y amos, vete pillando ya algun otro juego, prueba head hunter, jet set radio, rez, sonic2, msr, y el shenmueI (este solo para poder jugar luego al qe merece la pena, el shenmueII).
Ahora lo que tienes que hacer es comprarte una VMU (Visual Memory Unit) ya para pdoer jugar a ese peazo de juego como es el Code Veronica y a probar los que te ha dicho seryu que pa mi son los mejores... puedo añadir mas ... King of Fighters, Sega Rally 2, Illbleed, Ikaruga ...

Es muy buena consola, lástima que se fue a pique.

Que te las comprado nueva o de segunda mano ?
Cuanto te ha costado ? Es que estoy interesado en una, por que me la vendi pa comprarme la Ps2 y em arrepiento mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!

Gracias y un saludo !!!
A mi me ha costao esta tarde 80 € nueva con el precinto en el Cash Converters de Lleida !! Me quedao flipando !!!

Se ve que era de uan tienda de consolas que al evr que no habai demanda han mandado al cash converters 3 Dreamcast nuevas con precinto por ese precio !!!!

Y la memory me ha costao 10 € !!

Dreamcast + Mando + VMU = 90 € = 15.000 pts !

No esta mal!

Un saludo !!
Que os parece si os digo que un conocido mio acaba de vender la suya:

-Dreamcast
-Dos mandos
-Vm
-Shadowman(original)
-R.E. Code Veronica(original)
-Crazy taxi(Original)
-Shemmue 1 y 2 (originales)
-Virtua tenis(original)

Y 60 copias de seguridad.

Todo por 120 €

Este tio esta gilipollas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo la he comprado en cash convertes tambien y me a costado 70 euros llebo con ella toda la tarde y funciona perfecta a ver si encuentro algun VMU por alguna parte que no se donde buscar soy de salamanca
Que la disfrutes es una buena compra,ahora que lo dificil es encontrar segun que juegos.Por ejemplo llevo buscando el Sonic 2 mucho tiempo y no lo veo por ningun sitio.
El que me la vendió a mi SI que era un poco gili.

- DC
- 1 mando
- VM
- teclado
- Shenmue 1 & 2
- PSO
- Jet set radio
- Sonic adventure
- Resident evil CV
- Skies of arcadia
+ 5 copias

Por 120€

Con el consolón y los juegazos que tenía el chico. Yo pensaba, este ya sabrá lo que esta haciendo? :D
Pues yo estuve currando una temporada en un Cash y me salió la consola + un mando + visual + guru pack + chuchu rocket y un par de gds Dream-on por ocho taleguillos de los de antes.... con su caja y todo .....XD

luego otro mando extra por mil cucas y el sonic 2 por otras mil cucas, el crazy por lo mismo y el shenmue por milquinientas cucas.... XD XD XD

francamente, os recomiendo currar una temporada en un cash y dejaros todo el sueldo en la tienda... :)
bueno, pues felicidades, al final van a decir q la consola q mas a vendido esta generacion ha sido dreamcast. xDDD :p
venga q la disfrutes, saludala de m parte [beer]
9 respuestas