¿Bueno momento para comprar Macbook pro retina?

Buenas gente.
Tengo una duda respecto a la hora de comprar un Macbook pro retina de 13".
Llevo tiempo planteándome el comprarlo, pero he visto que el retina 13" salvo actualizaciones de procesador, y en este ultimo año lo del force touch , no han hecho cambios en lo que a diseño se refiere(corregidme si me equivoco).
Por eso tengo la duda de si es mejor esperar a comprarlo por si sale una revisión donde cambien diseño y tal (que luego a lo mejor no me gusta [+risas] ), o directamente olvidarme de esperar y comprar en cuanto haya alguna oferta.
Realmente prisa tampoco tengo, pero si que es cierto que mañana termina lo de poder adquirirlo en ktuin con un 12% de descuento para estudiantes, y con seguro a todo riesgo de 6 meses.
Considero que es una buena oferta, pero también puede ser que en el blackfriday en algún sitio lo rebajen también, pero no lo se.

Pues eso, que escucho vuestras opiniones acerca de esto XD
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Llevo tiempo planteándome el comprarlo, pero he visto que el retina 13" salvo actualizaciones de procesador, y en este ultimo año lo del force touch , no han hecho cambios en lo que a diseño se refiere(corregidme si me equivoco).
Por eso tengo la duda de si es mejor esperar a comprarlo por si sale una revisión donde cambien diseño y tal (que luego a lo mejor no me gusta [+risas] ), o directamente olvidarme de esperar y comprar en cuanto haya alguna oferta.
Realmente prisa tampoco tengo, pero si que es cierto que mañana termina lo de poder adquirirlo en ktuin con un 12% de descuento para estudiantes, y con seguro a todo riesgo de 6 meses.
Considero que es una buena oferta, pero también puede ser que en el blackfriday en algún sitio lo rebajen también, pero no lo se.

Saludos

Si lo necesitas cómpralo, pero te comento mi caso.

Yo tambien estaba esperando al actual Macbook Pro pero me parece un modelo de transición, si le han añadido el force touch, pero se han olvidado de ponerle el teclado "mariposa" de los nuevos Macbook y el Magic Keyboard nuevo ( a parte del diseño diferente) y también le echo en falta al menos un puerto USB-C, yo al menos voy a esperar al siguiente, intuyo que tendrá todas esas mejoras de diseño.
Saludos!
die4554 escribió:Buenas gente.

Saludos

En el momento en el que te encuentras, si no te es muy necesario yo esperaria un poco, porque como dice el compañero, el nuevo modelo llevará todas esas mejoras, teclado nuevo, diseño nuevo y supongo que algun cambio en el aspecto.

Yo tuve que esperar justo al dia de salida del modelo actual alla por marzo y no me arrepenti de esperar un poco.
Si puedes espérate, pero yo no he podido y me compre ayer uno [sonrisa] Va perfecto y no me arrepiento en absoluto.
Pues al final no me lo compré, pero me falto muy poco XD
Intentaré esperar a la próxima revisión, a no ser que vea alguna oferta interesante (no sé si en el black friday pondrán algo), o de segunda mano.
Pero la idea es esa, esperar, pero me tira mucho [carcajad]
Saludos
Intenta aguantarrrr¡¡¡¡ jejeje yo espero también a la revisión mientras tanto con un hackintosh voy tirando.
ale210 escribió:Intenta aguantarrrr¡¡¡¡ jejeje yo espero también a la revisión mientras tanto con un hackintosh voy tirando.

Jajajaa, es duro, pero lo intentaré.
Aunque he mirado por curiosidad las ofertas del año pasado en el black friday en cuanto a productos Apple, y joer en algunos sitios hicieron ofertas muy interesantes, entre ellas casualidad que Ktuin, que si no me equivoco era un 10% de descuento directo, y otro 10% que te daban en dinero para gastar en tienda.
Con estos descuentos, si aparece algo asi este año, no se si podré esperar [+risas]

Aprovechando el mensaje, alguno os suena alguna oferta mejor que esa en los Macbook el año pasado?
Saludos
6 respuestas